Saltar al contenido

Mejor Taladro Profesional

Descubre el mejor taladro profesional del mercado

Si buscas los mejores taladros profesionales del mercado, te contamos en este post cual es, para nosotros, el top cinco. Si necesitas una buena máquina profesional para taladrar, que tenga una larga vida útil y que, además, no se pase de presupuesto, te contamos todo lo que debes saber.

La potencia, el material del que está fabricado, si es de batería o no, su ergonomía…son cualidades que debes conocer antes de realizar la compra. Por eso, toma nota de nuestra experiencia con estos taladros y de las opiniones de otros clientes.  

mejores taladros profesionales

Tabla comparativa de taladros profesional en 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
1,7 Kg
Voltaje
230 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2 Kg
Voltaje
12 voltios
Precio
BARATO
Imagen
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
1,8 Kg
Voltaje
230 voltios
Precio
Imagen
Bosch Professional GSB 19-2 RE - Taladro percutor (850 W, 0...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
2,6 Kg
Voltaje
230 voltios
Precio
Imagen
Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2,8 Kg
Voltaje
240 voltios
Precio

Consejos para escoger una buena taladradora profesional

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro profesional tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Como en otros tipos de taladro, siempre hay que fijarse en el peso. Parece que cuanto más pesan son mejores, pero esto es una falsa idea. Con las nuevas tecnologías, los taladros pueden tener un motor muy potente y, a la vez, muy ligero. Por eso, que no te engañen las herramientas pequeñas.
  • Hilado con lo anterior, asegúrate de que tu taladro sea ligero y cómodo. Normalmente, se va a utilizar durante varios minutos seguidos, por lo que es conveniente que su ergonomía sea la mejor, para no dañarnos el brazo o las muñecas.
  • Si tiene más de una opción de velocidad te permitirá trabajar de manera más eficiente en varios tipos de material.

¿Qué características especiales puede tener un taladro profesional?

Fíjate bien en las características, porque estos extras pueden hacer que nuestra herramienta pase a ser mucho mejor que la anterior.

  1. Maletín incorporado. Siempre recomendamos un buen maletín para que la herramienta no sufra y pueda transportarse cómodamente.
  2. Set de accesorios incluido. Muchos de ellos incluyen brocas de diferente tamaño y para varios materiales. Evidentemente, esto es un plus. Eso sí, fíjate en que estos extras sean de calidad, porque en algunos casos te sale más rentable comprarlos por tu cuenta.
  3. Luz led. Una luz que apunte a los materiales que vamos a perforar, para que el golpe sea mucho más preciso.

Hay otros muchos extras que pueden tener, como el mango antideslizante o un control de bloqueo de seguridad. Fíjate bien en ellos.

¿Qué taladro profesional comprar en 2020 ? 

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

El taladro percutor de Bosch es nuestro top 1. Un taladro profesional, de cable, con la potencia de 800W, que además incluye maletín, empuñadura adicional con material antideslizante y una función extra de control que desbloquea la máquina ante cualquier bloqueo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Bosch Universal Impact 800

Bosch Professional GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 39 accesorios, en maletín de lona)

Este taladro, también de Bosch, es percutor y a batería. Viene con dos baterías para ser recambiadas, luz led y un maletín, además de 39 accesorios. Algo más caro que el anterior, pero uno de los mejores taladros profesionales del mercado.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Bosch Professional GSB 12V-15

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)

Otro taladro profesional percutor de cable, con 600W de potencia, marca Bosch. Una robusta herramienta que, además, es muy ligera, con solo 1,8kg de peso. Funciona bien con brocas de cualquier tipo y en cualquier material.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Bosch Professional GSB 13 RE

Bosch Professional GSB 19-2 RE - Taladro percutor (850 W, 0 – 1000 / 3000 rpm, máx. perforación hormigón 19 mm, en maletín)

Taladro percutor con una alta potencia de 850 W, incluye maletín y portabrocas de sujeción rápida, para cambiar las brocas fácilmente. Máquina de cable, con un peso de 2,6kg. El mango, además, es antideslizante, lo que lo hace cómodo y ergonómico.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Bosch Professional GSB 19-2 RE

Makita  HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 Rpm, 40 posiciones)

Máquina percutora de cable, de 800W de potencia. Funciona con todo tipo de material y tiene una gran vida útil. Es robusto y tiene mucha fuerza.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HR2630

¿Cuánto cuesta una buena taladradora para profesionales?

Es cierto eso de que la calidad se paga. Pero, también debemos ser avispados y conseguir buenas herramientas a un precio no muy desorbitado. Los taladros profesionales pueden llegar a costar muy caros, pero nosotros hemos querido escoger los cinco taladros al mejor precio del mercado.

  • Taladros profesionales baratos (por menos de 60€): no vas a encontrar en el mercado un taladro profesional de calidad por este precio. Eso sí, si vas a utilizarlo pocas veces y durante poco tiempo seguido, no merece la pena que realices una gran inversión.
  • Taladros profesionales de mejor calidad (por más de 60€): para que un taladro sea bueno, tiene que estar fabricado con materiales de calidad, y esto aumentará los precios. Eso sí, te aseguras resultados precisos y una vida útil más larga.

Ventajas de usar una máquina de taladrar para profesionales ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Un taladro profesional tiene muchas ventajas sobre los taladros de menor calidad. Son herramientas que pueden ser utilizadas durante largos ratos y pueden llegar a durar años y años.

¿Qué beneficios tiene utilizar un taladro profesional?

  1. No se calientan como otros taladros.
  2. Son mucho menos ruidosos, y aunque sean potentes, no son para nada molestos.
  3. Los resultados son precisos y trabajan en todo tipo de superficies.
  4. Sirven tanto para talleres como para un uso doméstico

Mejores marcas de taladrador percutor profesional

Las marcas que fabrican los mejores taladros profesionales son las siguientes.

  • Bosch –  esta marca tan conocida tiene buenas valoraciones para estas herramientas, genera confianza y ajusta sus precios. Para nosotros, la mejor elección en este tipo de taladros. Es una apuesta segura.
  • Makita –  esta empresa americana tiene taladros semiprofesionales y profesionales a todos los precios. Recomendamos echar un vistazo a su oferta de accesorios.
  • Einhell –  aunque no la hayamos incluido en nuestro top 5, esta marca nos gusta y la hemos recomendado para otro tipo de taladros.

¿Dónde puedes comprar un taladro profesional?

En la actualidad hay un gran número de tiendas, tanto online como físicas, donde poder hacerte con un buen taladro profesional. Recomendamos comparar precios, opiniones y modelos antes de realizar una elección.

  • Taladro profesional en Amazon –  consideramos esta plataforma online la más completa en cuanto a variedad de productos, además de ser la que tiene envíos más rápidos, y generalmente sin gastos de envío. También pueden resultarnos de gran utilidad las opiniones de otros compradores.
  • Taladro profesional en Leroy Merlin – podemos encontrar taladros profesionales de calidad en esta tienda especializada en bricolaje, aunque su precio suele ser algo más elevado. Recomendamos acudir a la tienda física.
  • Taladro profesional en Carrefour – Si están en época de ofertas, en Carrefour podrás hacerte con un taladro profesional a muy buen precio. Hay mayor variedad en la plataforma online que en tiendas, pero el envío suele tardar unos 10 días.
  • Taladro profesional en Brikomar – tanto en la plataforma online como en tienda hay una oferta variada de taladros profesionales y accesorios.