Saltar al contenido

Mejor Taladro Industrial

Descubre el mejor Taladro Industrial del mercado

Si lo que buscas es taladrar o demoler materiales fuertes y resistentes, un taladro industrial será el más recomendado para tus necesidades.

Para obtener buenos resultados en tus trabajos, es necesario contar con herramientas de calidad. Por eso aquí te ofrecemos nuestro top de taladro industrial para que tengas información suficiente para saber cómo elegir tu taladro de banco industrial.

mejores taladros industriales

Tabla comparativa de taladros percutores industriales en 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Metabo 600785500 600785500-Taladro percutor SBEV 1300-2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2,8 Kg
Potencia
1300 vatios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
4,4 Kg
Potencia
1100 vatios
Precio
BARATO
Imagen
Einhell Juego De Taladro Percutor, 16 brocas y maletín...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
2,08 Kg
Potencia
1010 vatios
Precio
Imagen
Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
10,8 Kg
Potencia
1500 vatios
Precio
Imagen
Casals VMP1500EM+R - Martillo combinado percutor (1.500 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
4 Kg
Potencia
1500 vatios
Precio

Consejos para escoger un buen taladro de banco industrial

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro industrial tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta.

Si te preguntas qué taladro industrial comprares importante que consideres algunas características del mismo que pueden hacer que te decantes por el que más se ajusta a tus necesidades:

  • La comodidad y ergonomía son importantes en este tipo de taladros para industria, ya que suelen ser pesados, y si su uso es muy continuado, podrían causar grandes molestias en la persona que lo utilice. Escoge un taladro industrial con empuñadura antideslizante, y, si es posible, con mango auxiliar que facilite su sujeción.
  • Es importante también si buscas un taladro percutor industrial, que cuentes con la potencia y fuerza adecuadas y suficientes para el uso que vas a darle. Ya que vas a hacer una inversión, no querrás quedarte corto de potencia y que finalmente no puedas realizar correctamente tus trabajos.
  • Sería también interesante que el taladro industrial contase con un indicador de profundidad, para controlar la profundidad exacta con la que quieres hacer las perforaciones.
  • Los modelos más sofisticados de taladro de banco industrial cuentan con regulador de velocidad, lo que facilitará las tareas en función de las necesidades requeridas.

¿Qué características especiales puede tener un taladro para industria?

Según el modelo que escojas, puedes encontrar diferentes extras que aumentarán el valor de tu taladro percutor industrial y que podrán resultarte de gran utilidad.

  1. Rueda de regulaciónpara regular el número de revoluciones, para poder trabajar cada material de la manera más adecuada.
  2. Asegurar una mayor seguridad mediante el desacoplamiento del accionamiento mecánico al bloquear.
  3. Es también bastante útil que venga con un set de accesorios incluido, que facilitarán el poder iniciar cualquier proyecto de forma inmediata, así como el maletín de transporte y almacenamiento.
  4. Este tipo de taladro para industria, dada su potencia, provoca grandes vibraciones, por lo que sería interesante contar con una amortiguación de las oscilaciones para una mayor comodidad en su uso.

¿Qué taladradora de columna industrial comprar en 2020 ? 

Metabo 600785500 600785500-Taladro percutor SBEV 1300-2 (portabrocas Futuro Top) 1300W con maletín, 1300 W, 230 V, grün,rot,grau

Este taladro percutor industrial de 2,8 kg de peso tiene una potencia de 1300 W, lo que lo hace perfecto para perforar cualquier material. Viene con el maletín incluido.

Lo situamos en el primer puesto del ranking de taladros industriales por la gran calidad de sus materiales y su resistencia, lo que hará que su compra sea una inversión para toda la vida.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo 600785500

BLACK+DECKER KR1102K-QS - Taladro percutor 1100W, 230V con 2 velocidades mecánicas y maletín

Un taladro industrial bastante potente, 1100 W. Su peso es bastante superior al anterior (4,4 kg) a pesar de tener una potencia menor, pero también hay una gran diferencia en el precio.

Tiene un sistema reversible para un mayor control y además su diseño es bastante ergonómico.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre BLACK+DECKER KR1102K-QS

Einhell Juego De Taladro Percutor, 16 brocas y maletín (TC-ID 1000 E) 1010W, 240V

Kit formado por un taladro percutor industrial de 1010 W de potencia, un juego de brocas de 16 unidades, y el maletín de transporte y almacenamiento.

Las superficies de agarre son bastante cómodas y permiten largos períodos de trabajo sin demasiada incomodidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell Juego De Taladro Percutor

Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500 W, empuñadura antideslizante, cable de goma (ref.4139090)

De este taladro industrial destacamos su empuñadura antideslizante y sobre todo el bajo nivel de vibraciones que produce en relación con su elevada potencia de 1500 W.

Su peso sí es bastante más elevado en relación con los anteriores, pues es de unos 10,8 kg, por lo que no lo recomendamos para un uso prolongado en paredes verticales.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre (producto)

Casals VMP1500EM+R - Martillo combinado percutor (1.500 W, 880 rpm, 4.320 ipm, 5.5 J, incluye maletín, puntero, cincel, brocas SDS-Plus, adaptador SDS-Plus, portabrocas y estuche 11 accesorios)

Con tres posiciones de trabajo: taladrar; taladrar y perforar y picar. Este taladro industrial de 4 kg de peso se hace bastante manejable para la potencia que tiene de 1500 W.

Viene con un set de accesorios para distintos trabajos y el maletín incluido.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals VMP1500EM+R

¿Cuánto cuesta un buen taladro industrial?

Si te estás preguntando cuáles son los precios de un taladro de banco industrial, puedes encontrar para todos los presupuestos. Eso sí, siempre debes tener en cuenta que, si buscas una herramienta resistente y que vaya a durarte mucho tiempo, quizá tengas que realizar una mayor inversión.

Los materiales de calidad en la fabricación de taladros hacen que se eleve su precio, pero es algo que se nota a la hora de trabajar, y, sobre todo, a la hora de obtener resultados profesionales.

  • Taladros industriales baratos (por menos de 200€): en el mercado podemos encontrar taladros percutores industriales de un menor precio, pero también de menor calidad en sus materiales.
  • Taladros industriales de mejor calidad (por más de 200€): para resultados profesionales, la mejor elección es un taladro industrial de buena calidad. A pesar de tener que realizar una inversión inicial mayor, a la larga te durará mucho más tiempo.

Ventajas de usar una máquina para taladrar percutora industrial ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Un taladro para industria tiene una serie de ventajas con respecto a otro tipo de taladros que pueden hacer que te decantes por ellos si estás dudando sobre qué taladro comprar.

¿Qué beneficios tiene utilizar un taladro para industria? 

  • Mayor exactitud: este tipo de taladro industrial es capaz de hacer orificios mucho más precisos y alineados, y además de forma más precisa, permitiendo determinar la profundidad.
  • Ofrecen mucha potencia, por lo que pueden utilizarse con cualquier tipo de material, incluso los más duros, sin ningún problema. Esto permite que el taladro industrial pueda utilizarse en labores de demolición.
  • A pesar de su gran potencia, los taladros industriales de calidad suelen incorporar amortiguadores del ruido, por lo que puedes trabajar sin miedo a ocasionar muchas molestias.

Mejores marcas de taladradora para industria

Te mostramos las mejores marcas de taladro industrial para que puedas elegir cuál es la que va más contigo.

  • Metabo – esta marca alemana fabrica máquinas de gran calidad para usuarios profesionales. Una de las mejores marcas a considerar a la hora de hacer tu compra.
  • Einhell – Ofrece una calidad semiprofesional a unos precios insuperables para un uso algo más doméstico.
  • BLACK+DECKER – es una marca con muy buenas opiniones por parte de los compradores, ya que no suele tener precios excesivos, y su calidad es más que aceptable.

¿Dónde puedes comprar una taladradora de banco industrial?

Los mejores taladros industriales los puedes encontrar en las siguientes tiendas:

  • Taladro en Amazon –  la mayor oferta y variedad de taladros industriales, de diferentes calidades y precios. Un envío rápido, casi siempre sin gastos de envío y además sin moverte de casa.
  • Taladro en Lidl – la oferta de taladros es menor, aunque suelen ser de buena calidad a precios bastante bajos.
  • Taladro en Leroy Merlin – en la famosa tienda de material de bricolaje se pueden encontrar también buenos taladros industriales muy profesionales. Sus precios son, generalmente, más elevados.
  • Taladro en Carrefour – tanto en tienda como en la plataforma online se pueden encontrar taladros industriales. Recomendamos aprovechar la época de ofertas para encontrarlos a mejores precios, y preferiblemente hacerlo en tienda, ya que el envío suele tardar unos 10 días.
  • Taladro en Bricomart – dispone de varios tipos de taladros que puedes comprar online o comprar en sus almacenes.