Saltar al contenido

Mejores Taladros Parkside

mejores taladros parkside

Descubre el mejor taladro Parkside del mercado

Los taladros Parkside resulta una excelente alternativa para cualquiera que se encuentre en la búsqueda de una de estas herramientas para el hogar o para uso profesional. Esta línea de taladradoras forma parte de las distintas herramientas que la cadena de supermercados Lidl se encarga de comercializar y realmente cuentan con muy buen rendimiento.

Por ello, para quienes buscan un taladro con una extensa vida útil y que sea muy cómodo en cada trabajo, te presentaremos los mejores taladros Parkside que puedes encontrar en el mercado con una relación calidad – precio realmente increíble.

Comparativa de las mejores taladradoras Parkside de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Destornillador rotativo de calibre de batería PDSSA 20-Li...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
20 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Dispositivo combinado 4 en 1 con batería, atornillador,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
20v
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Parkside Atornillador inalámbrico, 3,6 V, con 14 puntas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
3.6 voltios
Precio
Imagen
Parkside X12V Team PBSA 12 C2 - Taladro atornillador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
12 voltios
Precio
Imagen
Taladro de banco PARKSIDE® PTBM710A1 con control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
No inalambrico
Voltaje/Potencia
710 W
Precio

Consejos para escoger un buen Taladro de Parkside

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro Parkside tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define para qué lo necesitas: cuando seleccionamos una herramienta tan especializada como un taladro es necesario saber de antemano en qué entorno le daremos uso. Esto te marcará una ruta ideal y concreta para seleccionar con precisión el taladro más adecuado para tus fines.

  • Piensa en la portabilidad: ¿quieres un taladro solo para usar en casa o lo sacarás para realizar otros trabajo? Esto es importante considerando que existen taladros muy livianos y que incluso incorporan maletines. De esta forma, tendrás la posibilidad de llevarlo de la manera más cómoda posible a donde quieras.

  • Cables y baterías: cuando revisamos el catálogo de taladros disponibles, notamos que existen taladros que funcionan con corriente alterna y otros con baterías. Esto también definirá mucho su nivel de potencia, portabilidad y también los materiales en donde puedes usarlo, así que préstale mucha atención.

  • Taladro único o integral: si bien el taladro es una herramienta para realizar perforaciones, existen otros que incorporan otras funciones convirtiéndose en herramientas integrales. Piensa si deseas además una máquina para atornillar o incluso martillar, esto te dará mayor versatilidad a la hora de realizar cualquier tarea.

  • Piensa en tu presupuesto: además de todas las prestaciones que pueda tener el taladro, el presupuesto es un tema primordial a la hora de elegir uno. El catálogo de taladros disponibles es muy variado y teniendo definida la cantidad de dinero a gastar en uno, podrás saber en qué gama moverte para elegir uno lo suficientemente bueno para tus tareas.

¿Qué máquina para taladrar Parkside comprar? Los 5 mejores taladros Parkside calidad precio

Destornillador rotativo de calibre de batería PDSSA 20-Li a1 (la batería y el cargador se venden por separado)

Si tenemos elegir nuestro taladro Parkside favorito, entonces sin duda alguna ese sería el PDSSA 20-Li. Se trata de una máquina diseñada para trabajar con batería, pero no te dejes engañar por esto puesto que, se trata de un taladro sumamente poderoso. 

En cuanto a la ergonomía, se trata de un taladro bastante cómodo tanto en el agarre como a la hora de soportar el impacto y las vibraciones, gracias a su mango antideslizante.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Parkside PDSSA 20-Li

4 en 1 Dispositivo combinada con batería atornillador multilijadora – Taladradora de sierra sable

Cuando hablamos del Parkside X20V no nos referimos únicamente a únicamente a una máquina de taladrar, puesto que, se trata de 4 herramientas en una. En ese sentido, profesionales y aficionados pueden contar con una poderosa máquina orientada a atornillar, perforar, lijar y cortar. Si estás en frente de alguna tarea de remodelación, el potente Parkside X20V te ayudará a cumplir con todas las reparaciones necesarias.

Además, a pesar de su peso, resulta muy cómoda de usar gracias a su mango ergonómico y antideslizante.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre taladro Parkside X20V

Parkside atornillador inalámbrico 3,6 V Con 14 puntas Rapidfire 2.0

Atornillar puede ser una tarea sencilla, sin embargo, para quienes buscan agilizar el proceso y hacerlo a la perfección, lo mejor es el Parkside RapidFire 2.0. Con esta máquina tendrás la posibilidad de atornillar o extraer todo tipo de tornillos y pernos en cuestión de segundos y con la mayor comodidad.

Además de estas excelentes prestaciones, la máquina cuenta con un precio realmente increíble que se ajustará a todos los presupuesto con una relación precio – calidad realmente indiscutible.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Parkside RapidFire 2.0

Taladradora inalámbrica PBSA 12 C2 Parkside X12V TEAM (con batería y cargador, en maletín de transporte)

Quienes buscan una herramienta tradicional para taladrar la Parkside PBSA 12 C2 es la solución perfecta. Además de tener un precio increíble, la máquina cuenta con funciones de atornillador con un cambio de accesorio realmente rápido y cómodo. 

Para ello, su batería de Ion Litio brinda la suficiente autonomía y un indicador que te permitirá observar el nivel de carga. Cuenta con un selector de dos velocidades y el sistema QuickStop que te permitirá detener la máquina de inmediato cuando lo necesitas. 

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Parkside PBSA 12 C2

Taladro de banco PARKSIDE® PTBM710A1 con control electrónico de velocidad, 710 W

Las tareas más exigentes ameritan herramientas a la altura y eso es precisamente lo que tenemos en la Parkside PTBM710A1. Se trata de un taladro de banco con un motor de 710W que te permitirá perforar todo tipo de materiales en cuestión de pocos segundos. 

Su potencia puede ser regulada a través del control de velocidades, con el que podrás obtener las revoluciones más bajas para materiales delicados o las más poderosas para aquellos más complicados de perforar. 

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Parkside PTBM710A1

¿Por qué elegir una taladradora de la marca Parkside?

Parkside es una línea de taladros comercializada por la cadena alemana de supermercados Lidl, sin embargo, su ensamblaje viene de la mano de Einhell. Esto nos brinda la confianza de estar adquiriendo una herramienta de calidad, puesto que, cuenta con los mismos componentes de esta marca, también alemana que se encuentra dando pasos en la industria desde 1964.

La línea de taladros Parkside se conforma en su mayoría de equipos inalámbricos, aunque podemos encontrar también taladros cableados. Sin embargo, todos tienen en común la durabilidad, comodidad y potencia para trabajos profesionales y domésticos.

¿Dónde puedes comprar un taladro Parkside?

Los taladros Parkside no solo podrás encontrarlos en las tiendas Lidl, sino también online y en otros establecimientos físicos:

  • Taladro Parkside en Amazon – Amazon es la tienda por excelencia para ubicar cualquier modelo de taladro Parkside. El catalogo que encontrarás en este sitio web es enorme, con la facilidad de obtenerlo en la puerta de tu casa en tiempo récord y excelentes precios.
  • Taladro Parkside en Lidl – Lidl es el hogar de los taladros Parkside considerando que son una marca de la casa, ensamblada por Einhell. Esto deja claro la amplia disponibilidad de sus productos en cualquiera de las sucursales de la cadena alemana, con precios muy competitivos.
  • Taladro Parkside en Leroy Merlin – Como especialistas en construcción y bricolaje, Leroy Merlin es otra excelente alternativa para encontrar taladros Parkside. Sus precios son excelentes y podrás obtener asesoría para elegir el más adecuado.
  • Taladro Parkside en Carrefour – Las cadenas Carrefour cuentan con todo tipo de material para remodelación y bricolaje en general, por ello, si buscas un taladro Parkside, también resultará una excelente opción. Podrás verlos por ti mismo y beneficiarte de las ofertas que tienen a diario.
  • Taladro Parkside en Bricomart – Si bien Bricomart es una gran opción para todo lo relacionado con bricolaje y remodelación, no cuenta con suficientes modelos de taladros Parkside en oferta. Sin embargo, si buscas accesorio para un taladro, seguramente encontrarás excelentes opciones.

¿Qué otros productos tiene la marca Parkside?

Parkside como marca especializada en herramientas para construcción y reparaciones no solo se enfoca en taladros. Dentro de su catálogo de productos también encontraremos atornilladores, sierras, lijadoras y también máquinas 4 en 1 capaces de integrar varias funciones en un solo equipo.