Saltar al contenido

Mejores Taladros Worx

mejores taladros worx

Descubre el mejor taladro Worx del mercado

En cualquier conversación sobre taladros o en la búsqueda de uno que sea realmente solvente, la marca Worx siempre aparecerá en la escena como una excelente garantía de calidad.

¿Necesitas una herramienta para trabajo diario? ¿Una taladradora para tareas de bricolaje? Hemos preparado un listado con los mejores taladros Worx que encontrarás en el mercado, para que elijas tu herramienta ideal

Comparativa de las mejores taladradoras Worx de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Worx WX373 - Taladro percutor con 2 baterías de 2.0 Ah y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
20 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Worx WX390.1 Martillo Atornillador, 20 W, 20 V, Negro,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
20 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Worx WX318 - Taladro Percutor 13mm 810W
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
230 voltios
Precio
Imagen
WORX WX390.9 - Herramienta 3 en 1 martillo neumático,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
20 voltios
Precio
Imagen
Worx WX977 - Kit taladro atornillador 30Nm 16 posiciones...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
20 voltios
Precio

Consejos para escoger una buena máquina para taladrar de Worx

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro Worx tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define en qué tareas lo usarás: el primer paso para seleccionar el taladro ideal es definir el entorno en el que será aplicado. Dentro de la gama de taladros Worx encontrarás algunos de calidad profesional, perfectos para las tareas más exigentes y que serían sub utilizados de utilizarse para bricolaje. Por su parte, podrás encontrar otros orientados a tareas más domésticas que encajarían muy bien en trabajos caseros. Definir este factor, te ayudará a que la búsqueda sea más reducida y sencilla.
  • Atento al peso y tamaño: el peso y tamaño del taladro son factores muy importantes a la hora de seleccionar el perfecto para nuestros fines. Un taladro con diseño compacto, por ejemplo, podría ser muy útil para tareas en espacios reducidos. Asimismo, taladros de poco peso podrían funcionarles muy bien a personas con poca experiencia en la manipulación de estas herramientas. Los taladros grandes y pesados suelen ser más potentes y útiles dentro de ambientes profesionales y exigentes.
  • Cableados o inalámbricos: este es otro factor a considerar a la hora de seleccionar el taladro perfecto. Los taladros Worx vienen en modelos cableados y otros que trabajan a batería, los primeros suelen tener mucha potencia mientras que los inalámbricos son ideales para trabajos en espacios difíciles de alcanzar y también para transportarlos. Define tus necesidades de maniobra y portabilidad y toma tu decisión con base en ello.
  • Taladro simple o con varias funciones: este punto siempre dependerá de tus necesidades y presupuesto, puesto que, existen taladros con la posibilidad de dar más que simples perforaciones. Si necesitas cumplir con tareas adicionales y quieres trabajar sin necesidad de otras herramientas, podrás encontrar taladros atornilladores y también con funciones de martillo percutor.
  • Atención al presupuesto: el presupuesto es un factor de muchísimo peso en la selección de un taladro, considerando que, nos llevará directamente hacia el rango de taladros al que podemos aspirar. Presta atención al presupuesto que manejas y con base en ello, revisa la gama de taladros Worx disponibles, puesto que, hay un modelo para todos.

¿Qué taladro Worx comprar? Los 5 mejores taladros Worxvcalidad precio

WORX WX373 Taladro percutor con 2 baterías de 2.0 Ah y cargador, sin escobillas, 2000 W, 20 V, Negro

Los profesionales necesitan máquinas profesionales y cuando se trata taladros, el poderoso Worx WX373 es la mejor elección. Se trata de un taladro percutor inalámbrico, con funcionamiento a baterías pero con la fuerza suficiente para perforar incluso sobre mampostería.

El diseño del taladro Worx WX373 es compacto y muy ligero, lo que lo hace perfecto para dos cosas: transportar y trabajar en lugares de difícil acceso. Con apenas 1,5Kg, este taladro te dará capacidad de maniobrar cómodamente en espacios reducidos

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre WORX WX373

Worx Wx390.1 H3 - Martillo Taladro Atornillador, 20 V, 2.0 Ah, Negro

Para quienes desean una herramienta integral, capaz de realizar diversas tareas sin cambiar de equipo, la respuesta es el increíble taladro Worx Wx390. Se trata de una poderosa máquina que ofrece 3 modalidades: taladro, atornillador y martillo, cumpliendo de la manera más solvente con cada una de estas tareas.

El taladro Worx Wx390 es inalámbrico, sin embargo, su trabajo con baterías de 20V y 2Ah no implica que le falte potencia, al contrario, esta taladradora es capaz de trabajar sobre hormigón sin mayores exigencias gracias a su sistema neumático.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Worx Wx390

Worx WX318 - Taladro Percutor 13mm 810W

La marca Worx se caracteriza por ofrecer taladros poderosos, incluso para presupuestos ajustados y un ejemplo de ello lo tenemos en el grandioso Worx WX318. Lo primero que llama la atención de este taladro es su motor de 810W, esto proporciona el poder suficiente para perforar sobre diversos tipos de materiales sin mayor exigencia.

El taladro Worx WX318 cuenta con un par de velocidades ajustables, la primera proporcionará mayor fuerza, mientras que la segunda recudirá por mucho el tiempo de perforación. El portabrocas no necesita llaves de ajuste, por lo que el cambio de accesorio es sumamente simple y rápido.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Worx WX318

Worx WX170 - Taladro Atornillador 20V 1.5Ah 2bat

Otra grandiosa opción para quienes buscan herramientas integrales que incluyan funciones adicionales a la de perforar, es el estupendo taladro Worx WX390.9. Se trata de una herramienta 3 en 1, que incorpora funciones de taladro, atornillador y martillo neumático.

Este modelo es un poco más pesado que su hermano el Worx WX390.1, sin embargo, esto no sacrifica para nada la ergonomía y facilidad de uso. Su potencia es suficiente para trabajar con tranquilidad sobre metales y maderas, por lo que resulta ideal para entornos de remodelación y carpintería.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre WORX WX390

Worx WX977 Taladro Atornillador 30Nm 16 Posiciones, lámpara Flexible 20V, maletín 35 Accesorios, Incluye 2 baterías

Para profesionales o aficionados que necesiten una herramienta completa en todo sentido, la mejor elección la tenemos en el increíble taladro Worx WX977. Se trata de un taladro con la capacidad de perforar y atornillar, adicionalmente, cuenta con dos velocidades que te asegurarán potencia y rapidez en cualquier tarea.


Este modelo de Worx viene en un bonito maletín junto a todo un kit de accesorios que incluyen todo lo que necesitarás para trabajar en cualquier tarea de construcción, bricolaje o remodelación. Son 30 accesorios los que incorpora y que podrás usar fácilmente gracias a su portabrocas sin llave.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Worx WX977

¿Por qué elegir un taladro de la marca Worx?

Worx es una marca con sede en China que ha logrado ampliar sus bases de operaciones hasta establecerse en los Estados Unidos. Aunque resulta una marca novel en comparación con otras que llevan hasta 100 años de tradición, Worx con 26 años en el mercado ha sabido labrarse un puesto representativo e importante dentro del mercado.

En la búsqueda de taladros, los presupuestos suelen ser el principal problema pero en el caso de Worx, siempre encontrarás una alternativa perfecta a excelente precios. Desde los taladros más costosos hasta los más económicos, tienen la garantía de ser potentes y longevos en cuanto a su vida útil.

 

¿Dónde puedes comprar un taladro Worx?

Adquirir un taladro Worx no será una tarea difícil, considerando que la marca tiene presencia y reconocimiento a nivel mundial. En ese sentido, desde los principales puntos de ventas online hasta en establecimientos físicos podrás encontrar taladros Worx de forma sencilla y a los mejores precios.

  • Taladros Worx en Amazon – Amazon es la principal alternativa cuando se trata de adquirir un talador Worx. El catálogo de productos es enorme, los precios son inmejorables en comparación con las tiendas físicas y además, podrás recibir tu taladro en la puerta de tu casa en tiempo récord.
  • Taladros Worx en Lidl – La cadena alemana de supermercados se caracteriza por su amplia disponiblidad de productos y los taladros Worx no son la excepción. Si prefieres darte una vuelta por alguna tienda física en busca de tu taladro ideal, seguramente aquí encontrarás el que buscas.
  • Taladros Worx en Leroy Merlín – Leroy Merlín es una cadena especializada en el ámbito de la construcción y bricolaje, por ende, seguramente encontrarás excelentes opciones de taladros Worx. Asimismo, podrás encontrar alguna asesoría adicional para seleccionar el taladro ideal para tus fines y excelentes ofertas.
  • Taladros Worx en Carrefour – Carrefour es otra gran alternativa para cualquiera que busque comprar un taladro Worx. Lo mejor de esta cadena es que siempre tienen muy buenas ofertas y es común tener uno de sus establecimientos a la vuelta de la esquina.
  • Taladros Worx en Bricomart – Bricomart es la tienda ideal para la adquisición de accesorios para tu taladro Worx. No resulta muy recomendable para la compra de herramientas considerando que su catálogo no es muy amplio y generalmente se compone de productos de gama baja.

¿Qué otros productos tiene la marca Worx?

Worx lleva 26 años en el mercado fabricando herramientas para construcción, remodelación, jardinería y bricolaje. Dentro de su catálogo de productos, además de excelentes taladros, podemos encontrar amoladoras, robots cortacésped, martillos, sierras de sable, de calar y circulares, lijadoras, hidrolimpiadoras y mucho más.