Saltar al contenido

Mejores Taladros Makita

mejores taladros makita

Descubre el mejor taladro Makita del mercado

La tecnología japonesa es una de las que mayores avances presentan en todos los ámbitos y cuando se trata de herramientas, no es la excepción. En la búsqueda de un buen taladro para trabajos profesionales o domésticos, los taladros Makita representan una grandiosa alternativa por su versatilidad de modelos y la calidad que ostenta cada una de las creaciones de la marca.

Aquó te mostraremos los mejores taladros Makita que encontrarás el mercado para cumplir con cualquier tarea de reparación, construcción o remodelación.

Comparativa de las mejores taladradoras Makita de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Makita HP457DWE3 - Taladro percutor 18V con 3 baterias...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Makita HP1640 Taladro Percut. 13Mm 680W Llav, 680 W, 240 V,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio
Imagen
Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio
Imagen
Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio

Consejos para escoger una buena máquina de taladrar de Makita

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladradora Makita tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define para que quieres un taladro: tener claros los usos que le daremos a la herramienta es sumamente importante a la hora de elegir. Esto te permitirá discernir entre la adquisición de un taladro profesional o uno doméstico y además impactará directamente en el presupuesto.
  • Sobre qué materiales trabajarás: esta es otro factor a determinar y que hará el panorama mucho más claro para seleccionar un taladro. Conociendo a grandes rasgos las superficies o materiales por donde se desplazarán, será mucho más fácil elegir el taladro adecuado.
  • ¿Quieres llevarlo a algún lado?: la portabilidad es una factor importante en un taladro y para ello hay que considerar su peso e incluso, si incorpora maletín. En caso de que necesites un taladro que puedas transportar, la búsqueda se reducirá un poco y podrás seleccionar aquellos que puedas llevar de un sitio a otro.
  • Un taladro simple o integral: dentro de tus necesidades, es importante determinar si necesitas únicamente un taladro o una máquina capaz de cumplir otras funciones como la de atornillador, lijador o sierra. Si tienes claras estas características, podrás decidir con más facilidad el taladro a adquirir.
  • Mira tú presupuesto: el presupuesto es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir un taladro. Presta atención al monto que puedes permitirte y en el caso de los taladros Makita tendrás la posibilidad de elegir uno de gran calidad que se adapte completamente a tu presupuesto.

¿Qué taladro Makita comprar? Las 5 mejores taladradoras Makita calidad precio

Makita HP457DWE3 - Taladro percutor 18V con 3 baterias Litio-Ion 1.5 Ah 1400 RPM 1.7 Kg 42 Nm

Si tenemos que elegir un taladro Makita para ubicarlo entre nuestros favoritos, ese es el Makita HP457DWE3. Esta excelente herramienta se enfoca en un diseño que le da protagonismo a la ergonomía, en ese sentido, promueve un agarre y control férreo a la hora de trabajar.

Esta comodidad se pone aún más de manifiesto con la posibilidad de cambiar las brocas con una sola mano y manera muy rápida. Adicionalmente el equipo incorpora un maletín que te facilitará el transporte del taladro a donde quiera que vayas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HP457DWE3

Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin y 74 accesorios incluidos

El Makita HP457DWE10 representa una de las mejores opciones de la marca e incluso, es el taladro más vendido hasta el momento. Esto se debe a que a pesar de ser un taladro a baterías, resulta muy potente e ideal para usarse en entornos domésticos

Cuenta con un par de baterías cuyo tiempo de carga no excederá los 60 minutos, por lo que la disponibilidad es prácticamente inmediata. Además, incorpora 74 accesorios que te permitirán desplazarte en todo tipo de tareas dentro del hogar, cumpliendo con todo con resultados impecables.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HP457DWE10

Makita HP1640 Taladro Percut. 13Mm 680W Llav, 680 W, 240 V, Multicolor

La máquina para taladrar Makita HP1640 cuenta con las funciones de taladro percutor y las ejecuta realmente bien. Con un motor de 680W, puede desplazarse fácilmente en tareas domésticas y también en algunos trabajos profesionales.

La calidad del taladro Makita HP1640 queda de manifiesto con su sistema de cambio de giro que alarga mucho más la vida útil del equipo. Pese a su gran potencia, el mango amortigua muy bien las vibraciones y se hace muy fácil de manipular.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HP1640

Makita  HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 Rpm, 40 posiciones)

El taladro Makita HR2630 es un martillo rotativo que combina 3 modos de trabajo, esto nos habla de una herramienta sumamente versátil, en ese sentido, a través de la palanca de cambio tendrás la posibilidad de pasar del modo percutor al modo rotación o combinar ambos, de acuerdo al trabajo que estés realizando.

Sus 40 ángulos de ajuste te darán la posibilidad de trabajar en distintas posiciones, obteniendo los resultados más precisos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HR2630

MAKITA HR 2470 Martillo Ligero, 220 W, 220 V

Si buscas un taladro que garantice potencia y durabilidad, ese es el taladro Makita HR2470. Incorpora 3 modos de trabajo: taladro, percutor y demolición, en ese sentido, estamos frente a una herramienta versátil y dispuesta a cumplir cualquier exigencia dentro de la operación con su motor de 780W.

La seguridad es otro factor importantísimo y su mecanismo ofrece bloqueo de marcha en vacío y también al momento de detectar obstáculos. De esta manera, se reducen significativamente los accidentes al momento de usarlo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Makita HR2470

¿Por qué elegir un taladro de la marca Makita?

Makita es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de herramientas de construcción, bricolaje y remodelación. Son más de 100 años de experiencia los que avalan a esta casa japonesa que desde 1915 se encuentra marcando la pauta en la creación de taladros y otros equipos, caracterizándose sobre todo por prescindir de cables y apostar mucho a sus baterías. Su tecnología es muy avanzada y cuenta con modelos cuya relación calidad-precio es sencillamente perfecta.

Por ello, siempre que adquieras un equipo de esta marca, puedes estar seguro de que la posibilidad de accidentes será mucho menor y además, el trabajo será más confortable.

 

¿Dónde puedes comprar una taladradora Makita?

Makita es una marca sumamente popular y por ello, resulta demasiado fácil encontrar cualquier modelo de sus taladros en los diferentes puntos de venta, tanto online como físicos.

  • Taladro Makita en Amazon – Amazon siempre será una opción excelente para encontrar un taladro Makita considerando que, cuenta con un enorme catálogo de modelos, los precios son inigualables y puedes recibirlo en el menor tiempo posible en la puerta de tu casa o negocio.
  • Taladro Makita en Lidl – La cadena alemana de supermercados Lidl cuenta con secciones dedicadas a la construcción y bricolaje en donde seguramente podrás encontrar el taladro Makita que buscas. La ventaja de esta opción es el poder tenerlo frente a ti antes de comprarlo.
  • Taladro Makita en Leroy Merlin – Especializados en el área de la construcción, Leroy Merlin resulta una opción excelente para adquirir cualquier variedad de taladros Makita. Siempre cuentan con buenas ofertas así que vale la pena mirar sus precios.
  • Taladro Makita en Carrefour – Carrefour cuenta con ofertas y descuentos de todo tipo, por lo que encontrar un taladro Makita no debe ser tarea difícil visitando algunos de sus pasillos dedicados a construcción.
  • Taladro Makita en Bricomart – El catálogo de Bricomart no presenta muchas opciones de taladros Makita, sin embargo, suele ser una excelente opción para adquirir accesorios y otros complementos para tus herramientas.

¿Qué otros productos tiene la marca Makita?

Makita se especializa en la fabricación de herramientas dedicadas a la construcción, remodelación y bricolaje. En ese sentido, dentro de la gama de productos que presente podemos encontrar además de taladros: aspiradoras, motosierras, lijadoras, martillos percutores, accesorios para taladros, baterías y mucho más.