Saltar al contenido

Mejores Taladros Dewalt

mejores taladros dewalt

Descubre el mejor taladro Dewalt del mercado

La casa estadounidense Dewalt cuenta con casi 100 años de experiencia en la fabricación de máquinas para taladrar y por ende, resulta una de las alternativas más poderosas para cumplir cualquier tarea en casa o en ambientes industriales.

Sus diseños son sumamente innovadores, siempre en la búsqueda de la mayor ergonomía y comodidad posible a la hora de trabajar. Aunque todos los modelos de la marca son realmente grandiosos, hemos preparado un listado con los mejores taladros Dewalt que encontrarás en el mercado.

Comparativa de las mejores taladradoras Dewalt de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
DeWalt DCD796P2-QW 18V - XR LI-ION - Taladro Percutor sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
220 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
DEWALT DCD710D2-QW - Taladro Atornillador XR 10.8V, 24 Nm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
10.8 voltios
Precio
Imagen
DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
Imagen
DEWALT DCD777S2T-QW - Taladro Atornillador sin escobillas XR...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro Dewalt tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define en dónde lo usarás: la marca cuenta con modelos de todo tipo, por lo que deberás definir si requieres una máquina para trabajos domésticos o una que soporte las exigencias del trabajo diario o industrial.
  • Con cables o inalámbrico: si requieres una máquina para taladrar portable y fácil de manipular, puedes obtener por uno a baterías. Por su parte, si lo que buscas es potencia, los taladros cableados pueden cubrir tu necesidad.
  • Un taladro simple o integral: en el mercado de taladros podrás encontrar algunos sencillos que cumplen funciones de perforación y otros que abren más posibilidades. Nos referimos a aquellos modelos que además son capaces de trabajar como atornillador o martillos de percusión. Considerando que unos pueden tener mayor precio que otros, deberás definir tus necesidades al respecto.
  • Observa el diseño: esto implica prestar atención al tamaño y peso del equipo, considerando que estos factores inciden directamente en la experiencia de uso
  • Atento a tu presupuesto: el presupuesto es un factor fundamental en la búsqueda de un taladro, considerando que, será este monto el que defina a cuáles taladros podemos acércanos o no.

¿Qué taladro Dewalt comprar? Las 5 mejores taladradoras Dewalt calidad precio

DeWalt DCD796P2-QW 18V - XR LI-ION - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 70Nm Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK

Para trabajos exigentes se necesitan las máquinas para taladrar más robustas y eso es lo que encontrarás en el poderoso Dewalt DCD796P2-QW. Se trata de un taladro que combina dos factores importantísimos a la hora de trabajar: potencia y comodidad. Cuenta con un motor sin escobillas que aumenta mucho más la eficiencia del taladro y que además, alarga su vida útil.

El taladro Dewalt DCD796P2-QW es inalámbrico, pero al contrario de lo que se piensa de los taladros a baterías este es bastante potente. La autonomía de la batería te permitirá trabajar con tranquilidad sin necesidad de interrumpir tus labores.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Dewalt DCD796P2-QW

DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah), cargador y maletín

El taladro Dewalt DCD776C2-QW cuenta con todo lo que necesitas para desenvolverte en ambientes industriales y de construcción. Su portabrocas es automático y de una sola anilla, por lo que el cambio de accesorio podrá realizarse en un abrir y cerrar de ojos, con una sola mano. A través de su gatillo inteligente podrás controlar las dos velocidades reversibles que incorpora y con su fabricación en metal, nos asegura una herramienta duradera.

Con este taladro Dewalt estarás en la capacidad de taladrar sobre madera, metal y mampostería como si se tratara de mantequilla. Adicionalmente, cuenta con luz led, perfecta para mejorar la visibilidad en zonas con baja iluminación.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre DEWALT DCD776C2-QW

DEWALT DCD710D2-QW - Taladro Atornillador XR 10.8V, 24 Nm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín TSTAK

El taladro Dewalt DCD710D1-QW es una maravilla de la ingeniería desarrollada en la casa estadounidense que combina el peso más ligero (apenas 1Kg) con la mayor potencia. Se trata de una máquina para taladrar que prescinde de cables para hacer el trabajo mucho más cómodo

La máquina para taladrar Dewalt DCD7102-QW es una herramienta integral, incorpora funciones de perforación y atornillador. La avanzada tecnología de la marca se pone de manifiesto en el freno electrónico de su motor y la refrigeración por ventilador, asegurando control, máxima potencia y durabilidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre DEWALT DCD710D2-QW

DEWALT DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK

Si necesitas una máquina para taladrar cuya principal características sea su potencia, esa es la taladradora Dewalt DCD795D2-QW. En primer lugar hay que mencionar su poderoso motor Brushless, es decir, sin escobillas, que le permite funcionar con mayor potencia. Sus dos velocidades de 600rpm y 2000rpm, reversibles, te darán los resultados más veloces y eficientes que encontrarás en el mercado.

Adicionalmente, el equipo presenta un diseño sumamente compacto, con un peso ultra ligero que te permitirá trabajar en espacios reducidos y complicados. En trabajos sobre mampostería y hormigón va sobrado, considerando que, su acción percutora ofrece hasta 34000 impactos por minuto.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre DEWALT DCD795D2-QW

DEWALT DCD777S2T-QW - Taladro Atornillador sin escobillas XR 18V, 13mm, 65Nm con 2 baterías Li-Ion 1.5Ah y maletín TSTAK

La casa Dewalt se caracteriza por mejorar sus creaciones constantemente y es algo que queda de manifiesto con el increíble taladro Dewalt DCD777S2T-QW. Se trata de una máquina ideada para profesionales que busquen seguridad, durabilidad y confort durante sus labores. La ergonomía de esta herramienta promueve un agarre seguro y fuerte.

La durabilidad es una de las principales características de los taladros Dewalt y en este modelo no es la excepción. Su motor sin escobillas hace que la potencia sea mucho mayor al igual que su vida útil. Esto te permitirá trabajar sobre madera y metal como si se tratara de gelatina.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre DEWALT DCD777S2T-QW

¿Por qué elegir un taladro de la marca Dewalt?

Dewalt una casa dedicada a la fabricación de herramientas de construcción y carpintería con 96 años de tradición. Su fundador es nada menos que el inventor de la sierra de brazo radial, Raymond E. Dewalt. Esto nos habla un poco de las raíces de la marca, en donde la innovación es un factor primordial que se une siempre a la creación de máquinas muy duraderas.

La fuerte presencia de la marca en los ambientes de industriales más exigentes, nos da una referencia de la calidad de sus herramientas.

 

¿Dónde puedes comprar una taladradora Dewalt?

En diversos puntos de ventas tanto online, como físicos, tendrás la posibilidad de hacer con un taladro Dewalt de la manera más sencilla.

  • Taladro Dewalt en Amazon – Amazon es el sitio online por excelencia para comprar un taladro Dewalt de la manera más simple posible. En primer lugar, sus precios son inmejorables, tendrás toda la información del taladro disponible y además podrás conocer testimonios de otros usuarios. Además, podrás elegir entre una enorme variedad y recibir la compra en la puerta de tu casa.
  • Taladro Dewalt en Lidl – Otra grandiosa opción para obtener un taladro Dewalt es la cadena alemana Lidl, sus precios siempre son excelentes y cuentan con muchas ofertas en sus secciones de construcción y bricolaje. Su gran ventaja es la posibilidad de tener en frente el taladro para manipularlo y conocerlo mejor.
  • Taladro Dewalt en Leroy Merlin – Esta cadena se especializa en el mercado de la construcción, remodelación y bricolaje, en ese sentido, podrás recibir alguna asesoría para seleccionar tu taladro ideal.
  • Taladro Dewalt en Carrefour – Carrefour también es una excelente opción para comprar taladros Dewalt. Podrás conseguir ofertas increíbles con precios muy bajos y la posibilidad de conocer de cerca el taladro que quieres comprar.
  • Taladro Dewalt en Bricomart – Aunque su negocio es el mundo del bricolaje, el catálogo de productos de Bricomart no resulta tan amplio. En ese sentido, podemos recomendarte este sitio en caso de que requieras adquirir accesorios y repuestos para tu herramienta.

¿Qué otros productos tiene la marca Dewalt?

Hoy en día, Dewalt tiene una enorme presencia en el mundo industrial y de la construcción porque se dedican a producir: martillos demoledores, herramientas de fijación de clavos, lijadoras y fresadoras, amoladoras, equipos de jardinería y aspiradoras.