Saltar al contenido

Mejor Taladro Lijadora

Descubre el mejor Taladro Lijadora del mercado

Un taladro puede ser una herramienta muy versátil y que puedes utilizar no sólo para hacer agujeros. Con un taladro lijadora podrás realizar numerosas tareas de bricolaje como cortado, lijado, pulido o tallado de la forma más profesional posible.

Si te preguntas cuál es la mejor lijadora del mercado, aquí te mostramos nuestro ranking de taladro lijadora para que sea más fácil tu elección de esta herramienta, imprescindible en cualquier casa donde haya un manitas.

mejores taladros lijadora

Tabla comparativa de taladro con lija en 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Proxxon 2228472 - Multiherramienta Proxxon 220V+40 Acc.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Dimensiones
449 g
Peso
26,5 x 13,5 x 6,5 cm
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Dimensiones
998 g
Peso
30,5 x 19 x 9 cm
Precio
BARATO
Imagen
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Dimensiones
18,5 x 15 x 3,5 cm
Peso
222 g
Precio
Imagen
Mini Amoladora, Ginour 3.7V Amoladora Electrónica DC,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Dimensiones
13,6 x 3,6 x 17,9 cm
Peso
254 g
Precio
Imagen
TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Herramienta Multifuncionl...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Dimensiones
30,5 x 25 x 8,4 cm
Peso
2,14 Kg
Precio

Consejos para escoger una buena lija para taladro

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro lijadora tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

Quizás te resulte complicado decantarte por una y otra herramienta, así que te damos algunos consejos sobre cómo elegir tu taladro con lija:

  • Ten en cuenta el material sobre el que necesitas trabajar. Si quieres trabajar plástico o madera, quizá te interese una lijadora con una potencia menor que te ahorrará dinero. Si por el contrario vas a trabajar materiales como el metal, o vas a darle un uso más intenso, es preferible optar por taladros lijadoras más resistentes y de mayor potencia.
  • Sería interesante también determinar el tiempo de uso de la lijadora, ya que, si necesitas usarla durante largos períodos de tiempo, lo más interesante sería comprar una con cable, para no tener el problema de que se termine la batería en mitad de su uso.
  • Escoge una lijadora que sea cómoda y lo más ergonómica posible. Si vas a trabajar durante largos períodos lo agradecerás.

¿Qué características especiales puede tener un taladro con lija?

Hay algunos modelos de taladro con lija que pueden incluir algunos extras interesantes y que pueden ser muy útiles en función de los trabajos que quieras realizar.

  1. Set de accesorios: pueden incluir accesorios para el fresado, corte, pulido, rectificado, grabado o taladrado y lo ideal sería que fuesen fáciles de sustituir e instalar.
  2. Ajuste de velocidad para una mayor versatilidad, la lijadora puede incorporar la velocidad ajustable que se adapte al trabajo que te interesa realizar en ese momento.
  3. Que disponga de maletín incluido para una mayor comodidad, tanto en el transporte, como para tener los distintos accesorios a buen recaudo.

¿Qué taladradora con adaptador para lija comprar en 2020 ? 

Proxxon 2228472 - Multiherramienta Proxxon 220V+40 Acc.

Este taladro es ligero, potente y duradero, ya que los materiales son de primera calidad. Su control de velocidad es preciso, y puede funcionar entre 20.000 y 5.000 rpm.

Vienen incluidos un maletín bastante resistente que facilita su transporte, y un set de accesorios imprescindibles de muy buena calidad. Por su insuperable calidad-precio, lo colocamos en el top 1 de taladros con accesorio para lijar.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Proxxon 2228472

Herramienta Rotativa, TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W con 60 Accesorios, 10.000-32.000 rpm, Ideal para Grabar, Cortar, Pulir, Lijar, Taladrar, etc. RTD34AC

Si eres un manitas, te gusta hacer manualidades y pequeños trabajos del hogar, este taladro con adaptador para lija seguramente cubra todas tus necesidades. Es capaz de cortar, pulir, taladrar y lijar. Incorpora un maletín e infinidad de accesorios, y tiene6 niveles de velocidad que van desde 10000 a 32000 rpm.

Para un menor uso y más casero que el anterior, este taladro lijadora es una excelente opción.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre TACKLIFE Amoladora Eléctrica 135W

Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir

Esta lijadora destaca por su ligereza, y sobre todo porque trabaja con batería de litio, por lo que, al ser inalámbrico, es muy cómoda de utilizar. Se carga a través de un cable micro USB.

Viene incluida la caja para accesorios, 31 accesorios diferentes, el cable para cargarlo y el manual de usuario.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre TACKLIFE-PCG01B-3.7V

Ginour Mini Amoladora Electrica, Herramienta Rotativa, Amoladora Eléctrica, Multi-Herramienta, 3.7V, 5000-15000 RPM, USB Recargable, 32 Pcs Accesorios para Las Muanualidades DIY

Otra herramienta inalámbrica, pequeña y manejable con 3 velocidades diferentes para adaptarse a diferentes trabajos. Incorpora 32 accesorios diferentes. Es una lijadora ideal para trabajos DIY.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Ginour Mini Amoladora Electrica

TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Herramienta Multifuncionl 200W con Pantalla LCD, Herramienta Rotativa de Alta Velocidad de 40,000 RPM, Ideal para Trabajos de Bricolaje, RTD37AC

Este taladro lijadora lleva incorporada una pantalla LCD para realizar un control preciso de la velocidad, que se puede ajustar entre 10.000 y 40.000 rpm. De mayor precio que los tres anteriores, aunque también se ve reflejado en su mayor calidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre TACKLIFE Amoladora Eléctrica

¿Cuánto cuesta un buen taladro lijadora?

No es necesario pagar precios desorbitados para tener una buena lijadora, pero sí que es aconsejable realizar una inversión si quieres una herramienta de calidad, que no te deje tirado y que te vaya a durar mucho tiempo.

  • Taladros lijadoras baratos (por menos de 50€): estos taladros pueden servir para un uso muy puntual y muy casero, y en caso de que no necesites un resultado muy profesional.
  • Taladros lijadoras de mejor calidad (por más de 50€): para garantizarte una vida útil mucho más larga y unos materiales resistentes y de la mejor calidad, además de facilitarte el trabajo y obtener unos resultados profesionales.

Ventajas de usar una máquina de taladrar con lija ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Si buscas una herramienta versátil para todas tus tareas de bricolaje en casa, el taladro con lija es la mejor opción.

¿Qué beneficios tiene utilizar una taladradora con accesorio para lijar?

  1. Tendrás muchas herramientas en una sola, ya que se trata de una herramienta muy versátil. Contando con sus diferentes accesorios, podrás cortar, lijar, pulir, taladrar o grabar sin ningún tipo de problema.
  2. Son ideales para el trabajo diario, porque por lo general son ligeros y fáciles de manejar.
  3. Son mucho más silenciosos y con menor vibración que otras herramientas.
  4. Por norma general, las lijadoras suelen poder utilizarse con accesorios de otras marcas.