Saltar al contenido

Mejores Taladros Hilti

mejores taladros hilti

Descubre el mejor Taladro Hilti del mercado

En toda conversación sobre taladros, siempre se mencionará a la legendaria marca Hillti. Con sede en el principado de Liechtenstein, tienes 79 años de experiencia en la fabricación de herramientas para remodelaciones y construcción. Sus taladros cuentan con diseños muy innovadores, en busca de la mayor comodidad y durabilidad posible.

Si buscas un taladro para trabajo diario o para completar tu arsenal de herramientas en casa, la gama que presenta Hilti seguramente te enganchará con alguno de sus poderosas alternativas.

Por ello, queremos presentarte esta lista con los mejores taladros Hilti que encontrarás en el mercado.

Comparativa de las mejores taladradoras Hilti de 2020

Imagen
Hilti SFC 18-A CPC Compact Drill Driver - 3475157 by Hilti
HILTI Atornilladora Taladro con Cable, Metal, Rojo, 0
Hilti TE 2 Un taladro percutor inalámbrico con batería en...
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Envío Prime
-
-
-
Características
Inalambrico
No inalambrico
Inalambrico
Voltaje/Potencia
18 voltios
650W
24 voltios
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Hilti SFC 18-A CPC Compact Drill Driver - 3475157 by Hilti
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
18 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
HILTI Atornilladora Taladro con Cable, Metal, Rojo, 0
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío Prime
-
Características
No inalambrico
Voltaje/Potencia
650W
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Hilti TE 2 Un taladro percutor inalámbrico con batería en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje/Potencia
24 voltios
Precio

Consejos para escoger un buen taladro de Hilti

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladradora tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define para qué lo usarás: en primer lugar debes tener claro cuál será el entorno en el que usarás el taladro. Hilti cuenta con una excelente gama de taladros capaces de desenvolverse en ambientes profesionales y domésticos, e incluso en ambos. Todo es cuestión de seleccionar la potencia adecuada.
  • Presta atención al diseño: en la variedad de taladros Hilti encontrarás máquinas que te resultarán más fáciles de manipular que otras por su peso y tamaño. En ese sentido, el diseño resulta importantísimo para elegir el taladro perfecto para ti.
  • Baterías o de cable: la variedad de taladros Hilti se presentan en versiones portables a batería y los clásicos taladros de cable. Si necesitas desplazarte a áreas complicadas de alcanzar, el de baterías te vendrá muy bien. SI el por el contario buscas algo más económico pero potente, el de cables será el perfecto.
  • La velocidad es importante: puedes tener un taladro potente, pero con poca velocidad y esto no cubrirá tus expectativas. En ese sentido, lo mejor es seleccionar un taladro que cuente con selector de velocidad a fin de tener una herramienta más versátil para trabajar en diferentes materiales.
  • Mira tú presupuesto: el precio puede ser uno de los factores más importantes a la hora de elegir un taladro Hilti. La buena noticia es que la marca cuenta con gamas de enorme calidad en diversos precios que se ajustan al presupuesto de todos.

¿Qué taladro Hilti comprar? Las 3 mejores máquinas de taladrar Hilti calidad precio

Mejores Taladros Hilti 3
Pincha en la imagen para ver el precio

En nuestras revisiones de taladros Hilti, hemos concluido que en general se trata de una marca grandiosa, pero nuestro favorito es el poderoso Hilti SFC 18-A CPC. Se trata de una taladradora inalámbrica, basada en una batería Ion-Litio que te dará la suficiente autonomía para trabajar donde quieras.

El taladro Hilti SFC 18-A CPC cuenta con un selector de velocidad que te permitirá configurar la más adecuada para el material que deseas perforar. Sus componentes son completamente metálicos y esto te garantizará una durabilidad impresionante. 

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre taladro Hilti SFC 18-A CPC

Mejores Taladros Hilti 3
Pincha en la imagen para ver el precio

Si bien la marca Hilti está llena de taladros de gran calidad, el taladro Hilti UD 30 resulta un verdadero éxito por su relación calidad-precio. Se trata de un taladro con funciones de atornillador que te permitirá no solo perforar, sino también ajustar y colocar tornillos en casi cualquier material. 

El Hilti UD 30 es un taladro de 4,5kg, sin embargo, su diseño está orientado a la ergonomía y resulta sumamente cómodo a la hora de trabajar. La empuñadura lateral que incorpora te garantizará un excelente agarre, aunque la vibración de la máquina resulta muy baja.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre taladradora HILTI UD 30

Hilti TE 2 A Batería Impacto/perforador con batería + Maletín, testado, diseño unidades)

Si tu presupuesto va un poco ajustado, no hay de qué preocuparse porque también puedes optar por el increíble taladro Hilti TE 2A. Esta máquina funciona con batería y además viene en un maletín, por lo que puedes tener una herramienta excelente para llevar a donde quieras.

Adicionalmente, estamos hablando de una herramienta versátil porque no solo es taladro sino que también cumple funciones de martillo. Esto te dará la posibilidad no solo de hacer perforaciones sino también de romper diversos materiales.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre taladradora Hilti TE 2A

¿Por qué elegir una taladradora de la marca Hilti?

Hilti es una de las marcas más respetadas en el ámbito profesional por la gran calidad que ostentan sus taladros. En lo doméstico también tienen un sitial por crear taladros fácilmente manipulables, livianos y duraderos. La marca viene dando pasos agigantados desde 1941 desde el principado de Liechtenstein y en estos momenos cuenta con una sede oficial en la ciudad de Dallas en los Estados Unidos.

Un taladro Hilti es sinónimo de durabilidad y potencia, por lo que si buscas una herramienta que permanezca contigo por mucho tiempo, entonces esta marca es la indicada.

 

¿Dónde puedes comprar un taladro Hilti

Hilti es una marca establecida a nivel mundial y por ello, su disponibilidad en los canales de venta más populares es total. En ese sentido, te presentaremos algunos lugares en donde puedes encontrarlo.

Taladro Hilti en Amazon – Con la posibilidad de ser enviado a cualquier lugar del mundo, Amazon es el sitio por excelencia para ubicar un taladro Hilti. Desde la web podrás encontrar los diversos modelos de la marca, ver opiniones de sus usuarios y recibirlo en tiempo récord en la puerta de tu casa.

Taladro Hlti en Lidl –  La cadena Lidl es otra excelente alternativa para encontrar cualquier taladro Hilti. La ventaja en este caso es que tendrás la posibilidad de manipularlo y conocer de primera mano los factores de peso y tamaño para tomar una decisión, además de tener muy buenas ofertas.

Taladro Hilti en Leroy Merlin – Son 13 paises en donde Leroy Merlin hace acto de presencia y por ello, es otra de las opciones más fiables para encontrar un taladro Hilti. Considerando que su fuerte es el área de construcción, seguramente obtendrás una excelente asesoría.

Taladro Hilti en Carrefour – Siempre hay un Carrefeour cercano y por ello, resulta una de las mejores alternativas para ubicar ese taladro Hilti que buscas. Otra grandiosa noticia es que sus precios son excelentes, por lo que muy probablemente podrás conseguir muy buenas ofertas para comprar tu taladro al mejor precio.

Taladro Hilti en Bricomart – En estos momentos Bricomart no cuenta con un gran inventario de taladros Hilti, sin embargo, cuando se trata de accesorio y complementos, es el sitio ideal.

¿Qué otros productos tiene la marca Hilti?

Desde 1941, Hilti se ha desenvuelto en la fabricación de herramientas de construcción donde además de taladros, encontraremos martillos demoledores, dispensadores de espuma aislante, juegos de brocas y tornillos y también accesorios para taladros. La marca se caracteriza por la gran calidad de sus productos, que además de tener un gran rendimiento cuentan con una enorme durabilidad.