Saltar al contenido

Mejores Taladros Casals

mejores taladros casals

Descubre el mejor taladro Casals del mercado

Un taladro Casals siempre será sinónimo de tradición, potencia  y durabilidad. La marca se encuentra en el mercado desde el año 1881 y de entonces se especializa en la fabricación de herramientas perfectas para profesionales y aficionados. 

Por ello, si estás buscando elegir una máquina para taladrar, hemos preparado un listo con los mejores taladros Casals del mercado, para que puedas elegir la herramienta perfecta para tus fines.

Comparativa de las mejores taladradoras Casals de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Casals VT80REAM+R - Taladro percutor (800 W, 3.000 rpm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Casals Profesional CPLI20K2 - Taladro percutor (batería de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
20 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Casals C09057000 Taladro Martillo Combinado, 1050 W de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio
Imagen
Casals VDLI14M-2 - Taladro atornillador con batería de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
14.4 voltios
Precio
Imagen
Casals VMP1500EM+R - Martillo combinado percutor (1.500 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
No inalambrico
Voltaje
230 voltios
Precio

Consejos para escoger un buen taladro de Casals

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro Casals tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Que uso le darás: a la hora de elegir un taladro, es necesario tener claro el tipo de uso que se le dará a la herramienta. Esto te permitirá reducir el espectro de búsqueda a fin de elegir el taladro ideal para ambientes profesionales o aquellos orientados al bricolaje. De esta manera, tendrás la posibilidad de seleccionar el taladro que mejor se ajuste a tus necesidades e incluso, ahorrar dinero.
  • Inalámbrico o cableado: dentro del mercado de taladros encontrarás modelos con cables de alimentación y otros que funcionan a baterías. Mientras que los taladros cableados generalmente brindan mayor poder, los inalámbricos pueden resultar más cómodos y perfectos para espacios pequeños.
  • Detalla su peso y tamaño: las dimensiones y el peso del taladro a seleccionar es otro punto importantísimo para tomar una decisión. Existen modelos muy robustos que brindan mucha potencia, generalmente para ámbitos profesionales. Sin embargo, también podrás encontrar taladros pequeños y ligeros, que resultan más manejables para quienes tienen poca experiencia usando taladros.
  • Un taladro simple o integral: la tecnología de los taladros busca cubrir cada más necesidades y por ello, no solo encontrarás taladradoras convencionales, sino que también verás modelos que cumplen otras funciones. Al adquirir un taladro que además trabaje como atornillador, tendrás la posibilidad de realizar varias tareas sin cambiar de herramienta.
  • Presta atención a tu presupuesto: el presupuesto es uno de los puntos fundamentales al momento de tomar una decisión para elegir un taladro. Teniendo claro el monto del que dispones para adquirir el taladro, podrás saber específicamente a que rango de herramientas apuntar para tomar la decisión más acertada.

¿Qué taladradora Casals comprar? Las 5 mejores máquinas de taladrar calidad precio

Casals VT80REAM+R - Taladro percutor (800 W, 3.000 rpm, 48.000 ipm, con maletín y estuche con accesorios) color verde y negro

En cualquier hogar siempre hará falta un buen taladro para renovaciones y reparaciones y en ese sentido, el grandioso taladro Casals VT80REAM+R es una alternativa perfecta. Se trata de un taladro integral que cumple funciones de martillo percutor y atornillador. Este modelo cuenta con un motor de 800W que genera 3000rpm.

Su modelo es compacto y pesa poco menos de 2Kg, por lo que puede funcionar muy bien para quienes tienen poca experiencia. Cuenta con un regulador de velocidad muy preciso, por lo que dar con las revoluciones perfectas para perforar o atornillar no será problema.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals VT80REAM+R

Casals Profesional CPLI20K2 - Taladro percutor (batería de litio de 20 V, 2 A-h, 2 velocidades mecánicas, 400/1.550 rpm, 6.000/22.500 ipm, 60 N-m, con batería adicional y maletín) rojo y negro

Los ambientes más duros necesitan herramientas igual de duras y por ello, el poderoso taladro Casals Profesional CPLI20K2 es la opción ideal. Si necesitas una herramienta de uso profesional, este taladro inalámbrico cuenta con la potencia suficiente para trabajar sobre hormigón y mampostería..

En cuanto a ergonomía, la máquina cuenta con un diseño muy compacto, pensando unos escasos 1,7Kg.  Su portabrocas de sujeción rápida lo hace mucho más atractivo, considerando que el cambio de accesorio es rápido y fácil. Incorpora un maletín con un conjunto de accesorios para desenvolverte en cualquier tarea.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals Profesional CPLI20K2

Casals C09057000 Taladro Martillo Combinado, 1050 W de potencia y velocidad de 0-1.100 rpm, Verde y negro

Considerando que las máquinas para taladrar suelen caracterizarse sobre todo por su fuerza, el robusto taladro Casals C09057000 es una fiel representación de ello. Para cumplir con las tareas más exigentes, está equipado con un motor de 1050W capaz de generar hasta 110rpm y 2,5J de energía en el impacto.

A pesar de su enorme fuerza y el ser un taladro pesado, está orientado al uso doméstico, por lo que las tareas de bricolaje más exigentes pueden ser cumplidas por esta máquina. Su diseño es muy ergonómico, por lo que su peso no será obstáculo para la comodidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals C09057000

Casals VDLI14M-2 - Taladro atornillador con batería de litio de 14.4 V (1,5 A-h, 750 rpm, 28 N-m, con batería adicional y maletín) color verde y negro

Aunque los ambientes profesionales son exigentes, las herramientas domésticas también amerita tecnología avanzada y a eso apunta el taladro Casals VDLI14M-2. Incorpora  dos velocidades de giro variable de 400rpm y 1500rpm, que te brindarán rapidez y precisión. Los espacios reducidos y difíciles de alcanzar serán pan comido para este excelente taladro.

El Casals VDLI4M-2 es inalámbrico, sin embargo, su batería brinda la autonomía suficiente para trabajar sin interrupciones. Además, es un taladro súper ergonómico con una empuñadura antideslizante que te asegurará el agarre más fuerte y cómodo

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals VDLI14M-2

Casals VMP1500EM+R - Martillo combinado percutor (1.500 W, 880 rpm, 4.320 ipm, 5.5 J, incluye maletín, puntero, cincel, brocas SDS-Plus, adaptador SDS-Plus, portabrocas y estuche 11 accesorios)

Los profesionales necesitan herramientas que cumplan con las mayores exigencias y la respuesta para ellos se encuentra en el gigante Casals VMP1500EM+R. Esta poderosa máquina para taladrar además es capaz de trabajar en modo percusión y demoledor. Los 1500W de su motor proporcionan la suficiente velocidad y potencia para completar los trabajos más complicados en el menor tiempo.

Si bien se trata de un taladro enorme, sus 4Kg de peso pasan a segundo plano con la excelente ergonomía que propone su diseño. Cuenta con una empuñadura adicional que te permitirá manejarlo con mayor comodidad y amortiguar el impacto.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Casals VMP1500EM+R

¿Por qué elegir una taladradora de la marca Casals?

La experiencia es un factor de gran importancia en cualquier ámbito y esto es algo que le sobra a Casals tras 130 años de tradición en la fabricación de herramientas. Con sede en España, la marca ha logrado posicionarse muy bien en las áreas domésticas y profesionales gracias una grandiosa relación calidad precio, quizás la mejor del mercado.

Su tecnología es bastante avanzada y sus taladros siempre combinan la potencia con la ergonomía, brindando herramientas que no solo son poderosas sino también cómodas a la hora de usar.

¿Dónde puedes comprar una máquina para taladrar Casals?

Los taladros Casals gozan de un gran reconocimiento en el mercado y por ello, no resultará complicado dar con el ideal en cualquier punto de venta. Si quieres adquirir un taladro Casals, no debes dar tantas vueltas puesto que, en las principales plataformas online y tienes físicas tendrás la posibilidad de comprarlos.

  • Taladro Casals en Amazon – Amazon es la opción ideal para adquirir un taladro Casals, puesto que, sus precios son inmejorables, el catálogo de taladros disponibles es súper amplio y además, podrás recibirlo en casa en tiempo récord.
  • Taladro Casals en Lidl – La cadena alemana de supermercados es una gran opción para adquirir taladros Casals. Siempre cuentan con ofertas muy competitivas y su gama de taladros es bastante amplia.
  • Taladro Casals en Leroy Merlín – Esta cadena de tiendas se especializa en el mundo de la construcción y el bricolaje, por lo que encontrar un taladro Casals será muy sencillo. Además de sus excelentes precios, podrás adquirir alguna asesoría adicional para tomar la mejor decisión.
  • Taladro Casals en Carrefour – Carrefour es otra excelente opción si quieres comprar un taladro Casals, en primer lugar por sus excelentes precios y además, porque siempre hay uno a la vuelta de la esquina.
  • Taladro Casals en Bricomart – Te recomendamos Bricomart si buscas accesorios para tu taladro, considerando que, su catálogo no es tan amplia y generalmente se maneja con modelos de gama baja.

¿Qué otros productos tiene la marca Casals?

Más de 100 años de experiencia acompañan a Casals en la fabricación de herramientas para el bricolaje, jardinería y otros ámbitos profesionales. En ese sentido, además de taladros, dentro de su catálogo encontrarás: martillos, mezcladores, lijadoras, fresadoras, hidrolimpiadoras, cepillos, pistolas de pintar y mucho más.