Saltar al contenido

Mejor Taladro Neumatico

Descubre el mejor taladro neumático del mercado

Si necesitas una herramienta robusta, que consiga romper superficies duras, como metales y hormigón, un taladro neumático es lo que estás buscando. Esta máquina que utiliza aire comprimido a presión tiene sus ventajas y queremos contarte cuáles son.

Te vamos a mostrar el ranking de los cinco mejores taladros neumáticos del mercado. Por eso, toma nota y aprende a diferenciar una buena herramienta de la que no lo es.

mejores taladros neumaticos

Tabla comparativa de taladro neumático en 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Einhell W TH-RH 800 E Martillo electroneumatico (incluye...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
4,97 Kg
Tamaño
40 x 10,5 x 35,5 cm
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
4 Kg
Tamaño
40,2 x 12,7 x 30,5 cm
Precio
BARATO
Imagen
Silverline 793759 - Taladro neumático reversible (10 mm)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
1,24 Kg
Tamaño
27 x 6 x 12 cm
Precio
Imagen
BGS 8852 | Taladro neumático con mandril de cierre rápido...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
762 g
Tamaño
2,4 x 5,7 x 2,5 cm
Precio
Imagen
WORX WX390.9 - Herramienta 3 en 1 martillo neumático,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
1,81 Kg
Tamaño
27 x 20 x 7,5 cm
Precio

Consejos para escoger un buen martillo neumático.

Hay ciertas cosas y algunos extras que, más tarde explicaremos, en la que debes fijarte antes de comprar un taladro de cualquier tipo, y en este caso, te recomendamos observar las siguientes:

  • Ten en cuenta el uso al que lo vas a someter, si no vas a utilizarlo frecuentemente no necesitarás hacer una inversión tan alta.
  • Fíjate en el peso, ya que lo utilizarás durante varios minutos seguidos y puede llegar a cansarte los brazos y a resultar incómodo.
  • Fíjate bien en las características y opiniones de los martillos neumáticos que te interesen, y elige el que tenga más extras al mejor precio.

¿Qué características especiales puede tener un taladro neumático?

Además de lo que ya es un taladro neumático, los mejores suelen tener unos extras que lo hacen todavía más prácticos. Por ello, te aconsejamos que observes si incluyen:

  1. Regulador de velocidad para poder tener varias opciones de fuerza.
  2. Mango antideslizante para agarrarlo con una mano de manera fija y estable. Requieren mucha fuerza, por lo que el agarre debe ser seguro.
  3. Protector para los oídos porque algunos hacen bastante ruido.
  4. Maletín para transportarlo.

¿Qué taladro neumático comprar en 2020 ? 

Einhell W TH-RH 800 E Martillo electroneumatico (incluye maletin BMC), 240 V, tope metálico, Rojo (ref. 4257920)

Función taladro con cuatro funciones: la de percusión, taladro, cincel y fijación del cincel. Incluye un maletín para ser transportado, un agarre antideslizante y empuñadura antivibraciones. Además, tiene un seguro contra giro. Es preciso con los resultados y taladra sobre materiales de todo tipo

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell W TH-RH 800

Einhell 4258237 TH-RH 900/1 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad

Este martillo perforador neumático dispone de buena propulsión y resultados. Además de taladrar y percutir también tiene la función de cincelar. Incluye maletín y tiene una buena ergonomía, lo que hace cómodo su agarre.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell 4258237 TH-RH 900/

Silverline 793759 - Taladro neumático reversible (10 mm)

Este taladro, que usa una fuente de alimentación neumática, tiene además una palanca lateral que consigue modificar el sentido de la rotación. Su empuñadura tiene silenciador. Es de los más ligeros de su clase. Solo pesa 1,24kg.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Silverline 793759

BGS 8852 | Taladro neumático con mandril de cierre rápido de 10 mm

El taladro BGS neumático tiene mandril de cierre rápido de 10 mm. Su peso no llega al kilo, es cómodo y fácil de utilizar. Se regula la entrada de aire, y por lo tanto la velocidad, presionando el gatillo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre BGS Technic 8852

Worx wx390.31 martillo neumático H3 – 3 in 1, 20 V, Negro

Con un diseño compacto y con un peso ligero, este taladro neumático a batería, de Powershare, de 20V se puede intercambiar con las demás herramientas de Worx. Incluye una batería.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre WORX WX390.9

¿Cuánto cuesta un buen martillo neumático?

En este tipo de herramientas tan potentes, se necesitan buenos materiales de construcción y fabricación, lo que encarece algo los precios. Ten en cuenta que una herramienta de calidad soportará condiciones más duras y trabajos más exigentes.

  • Taladros neumáticos baratos (por menos de 50€) – se pueden encontrar gangas por menos de este precio, pero hay que tener en cuenta que tendrán menor vida útil al ser construidos con materiales de menor calidad. 
  • Taladros neumáticos de mejor calidad (más de 50€) – si necesitas una herramienta para uso frecuente y que aguante un buen tiempo, tendrás que realizar una inversión algo mayor.

Ventajas de usar un taladro neumático ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Estas herramientas, como todos los taladros, cumplen la función de taladrar. Pero, además, presentan otras muchas que lo hacen más polivalente.

¿Qué beneficios tiene utilizar un taladro neumático? 

  1. Son herramientas muy versátiles. Tienen, normalmente, la función de taladro, martillo, percutor y algunos de cincel.
  2. Pesan poco, ya que no tienen el mismo motor que los taladros eléctricos. Aun así, son muy potentes.
  3. Aunque sigue utilizando electricidad, tiene menor coste de operación porque no la necesita ya que utiliza aire comprimido.
  4. Son cómodos y ergonómicos, lo que los hace fáciles de manejar.

Mejores marcas de martillos neumáticos.

Te mostramos las mejores marcas de taladros neumáticos para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Einhell. Esta marca está, a pasos agigantados, subiendo en el ranking de las herramientas de calidad haciéndole la competencia a grandes casas como Bosch y Black&Decker, que tanto nos gusta.
  • Silverline. Ya la recomendamos anteriormente para otro tipo de taladros, y para los neumáticos le damos nuestro segundo puesto. Tiene buenos precios y buenas opiniones de los clientes.
  • BGS Technic. Esta marca alemana presenta accesorios y herramientas a precios más bajos, por lo que la recomendamos para herramientas que se vayan a utilizar de manera poco frecuencte.
  • WORX está especializada en taladros eléctricos y en sus accesorios, aunque también incluye algunas opciones de neumáticos a precios algo superiores.