Saltar al contenido

Mejores Taladros Einhell

mejores taladros einhell

Descubre el mejor taladro Einhell del mercado

Cuando se trata de remodelar, hacer trabajos de jardinería o montar mobiliarios, siempre es necesario contar con una herramienta que nos garantice el mejor rendimiento y dentro de esa categoría siempre estarán los taladros Einhell.

 

En ese sentido, hemos preparado una lista con las mejores taladradoras Einhell que encontrarás en el mercado. La gama de taladros de la marca alemana se ajusta perfectamente a todas las necesidades y presupuesto y  basado en ello, seguramente encontrarás tu taladro ideal.

Comparativa de las mejores taladradoras Einhell de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
12 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
Imagen
Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, 18...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
Imagen
Einhell 4258237 TC-RH 900 Martillo perforador con mecanismo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio

Consejos para escoger un buen taladro de Einhell

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Para qué usarás el taladro: uno de los factores más importantes a la hora de seleccionar tu taladro ideal es definir su uso. Toma en cuenta que existen taladros para ámbitos profesionales y otros domésticos, definir el material sobre el que trabajará tu taladro, te ayudará a tener claro a qué tipo de taladradora apuntar.
  • Atento al peso y las medidas: el peso y el tamaño del taladro es un factor fundamental a la hora de elegir tu herramienta ideal. Esto te ayudará a seleccionar una máquina que te sea fácil de manipular y que se adapte completamente a los espacios en los que piensas desenvolverte.
  • Con cables o inalámbricos: en la búsqueda del taladro perfecto te encontrarás con opciones cableadas y otros inalámbricos. Los inalámbricos funcionan a baterías y son perfectos para trabajar en espacios difíciles de alcanzar, igualmente, se hace mucho más simple transportarlo a cualquier lado.
  • Un taladro integral o sencillo: existen taladros que cuentan con funciones adicionales a la perforación y es algo que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar uno. Si quieres una máquina capaz de cumplir tareas de atornillador o martillo, existen alternativas que brindan la posibilidad de realizar distintas tareas sin la necesidad de cambiar de herramienta.
  • Presta atención a tu presupuesto: el presupuesto es uno de los elementos fundamentales para selección del taladro ideal. Teniendo claro el monto del que dispones, podrás saber con claridad a qué tipo de taladro apuntas y en ese sentido, elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.
  •  

¿Qué Taladradora Einhell comprar? Los 5 mejores Taladros Einhell calidad precio

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change - Taladro percutor inalámbrico 18V con 2 baterías (2Ah), cargador y maletín, sin escobillas, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED

El Einhell TE-CD es una de las maravillas producto de la tecnología que se maneja desde la casa alemana.  Se trata de una máquina integral que te permitirá cumplir con tareas de perforación, atornillado y percusión, sin necesidad de cambiar de herramienta.

El portabrocas no amerita herramientas adicionales para cambiar el accesorio y el proceso es bastante simple. Esto nos da una idea de la gran comodidad que proporciona el Einhell TE-CD, que además, cuenta con un diseño súper compacto y un peso de 1,5Kg.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell TE-CD 18

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín

El catálogo de taladros Einhell se caracteriza por tener opciones para todos y una muestra de ello la tenemos en el increíble Einhell TC-CD 12. Se trata de una máquina para taladrar inalámbrica, que funciona con batería de 12V y pesa poco más de un kilo. Viene en un diseño súper compacto que promueve la ergonomía a través de su mango antideslizante

El taladro Einhell TC-CD 12 incorpora dos velocidades, la primera te dará suficiente potencia mientras que la segunda, te asegurará resultados más rápidos. Además, la tecnología alemana se pone de manifiesto con su unidad electrónica de precisión.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell TC-CD 12

Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (18V, incluye batería de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513914)

Las herramientas para el hogar además de solventes debe ser duraderas y el grandioso taladro Einhell  TC-CD 18/35 cumple con ambas características. Se trata de una máquina con funciones para perforar y atornillar, que cumplirá completamente con todas las tareas de bricolaje que te propongas

Su diseño es muy compacto, ideal para trabajos en áreas pequeñas y considerando que es inalámbrico, se adapta a lugares de difícil alcance. El peso de este taladro es otra excelente característica con apenas 1,3Kg y su mango antideslizante, brinda todo lo necesario para un manejo impecable.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell TC-CD 18/35

Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, 18 W, Rojo

Cuando se trata de una máquina para taladrar sencilla pero con resultados excepcionales, entonces tenemos que mencionar al poderoso taladro Einhell 4513846. Este magnífico taladro cuenta con las prestaciones exactas para el trabajo de bricolaje y todo tipo de tareas caseras

El taladro Einhell 4513846 es inalámbrico, sin embargo, sus baterías ion litio cuentan con la autonomía necesaria para desenvolverse con potencia y solvencia en las tareas de jardinería o carpintería. Su diseño es delgado y bastante ligero, por lo que transportarla o trabajar en espacios complicados será mucho más sencillo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell 4513846

Einhell 4258237 TH-RH 900/1 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3 funciones, tope de profundidad

Quienes buscan una herramienta potente, integral y duradera, tienen todo lo que necesitan en el increíble taladro Einhell TH-RH 900. Se trata de una máquina 3 en 1, con funciones de martillo, percutor y cincelador. La potencia que incorpora te dará la posibilidad de desplazarte sobre cualquier material con la seguridad de obtener excelentes resultados gracias a su motor de 900W.

Los componentes de esta máquina Einhell han sido incorporados con miras a contar con una herramienta realmente duradera. Su cabeza de engranaje fabricada en aluminio es una muestra de ello, promoviendo una vida útil realmente longeva..

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Einhell TH-RH 900

¿Por qué elegir una taladradora de la marca Einhell?

Einhell es un referente cuando se trata de herramientas para el ámbito de la construcción, remodelación y bricolaje. La marca alemana se encuentra en el mercado desde el año 1964 y desde entonces ha marcado una tradición de herramientas duraderas, poderosa y con tecnología de punta.

Los taladros Einhell cuentan con excelente tecnología que le permite no solo cubrir las expectativas del trabajo, sino también manejarse bajo los mayores estándares de seguridad. De esta manera, al usar cualquier taladro de su catálogo, estamos manipulando herramientas fabricadas para evitar accidentes y contratiempos.

 

¿Dónde puedes comprar una máquina para taladrar Einhell?

Einhell forma parte de la elite cuando se trata de taladros y herramientas en general, esto implica que adquirir cualquiera de sus productos sea sumamente simple. A continuación te recomendamos algunos sitios donde podrás encontrar excelentes opciones.

  • Taladro Einhell en Amazon – Amazon es el sitio por excelencia para adquirir cualquier taladro de la marca Einhell. En su catálogo de productos se encuentran los modelos más cotizados de la casa alemana, a precios realmente competitivos y con la posibilidad de recibirlo en la puerta de tu casa en cuestión de horas.
  • Taladro Einhell en Lidl – Lidl es una de las cadenas de supermercados más grandes y accesibles que podrás encontrar y en su sección dedicada al bricolaje, seguramente encontrarás taladros Einhell para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar precios bajos y los mejores modelos de la marca.
  • Taladro Einhell en Leroy Melín – Si prefieres dirigirte a puntos de venta físicos, Leroy Merlín es una excelente alternativa por su gran catálogo de productos Einhell y además por las grandiosas ofertas que podrás. Considerando que su fuerte es el ramo de la construcción y el bricolaje, seguramente encontrarás asesoría extra para elegir tu taladro ideal.
  • Taladro Einhell en Carrefour – Otra gran alternativa para adquirir un taladro EInhell es Carrefour considerando que encontrarás uno en cada esquina. En sus pasillos dedicados a la construcción, jaridnería o bricolaje, podrás encontrar opciones de taladros Einhell para seleccionar el mejor.
  • Taladro Einhell en Bricomart – Bricomart es una opción que te recomendamos para la compra de accesorios y repuestos para tu taladro. Si bien podrás conseguir algunas herramientas su catálogo es limitado y de gama baja.

¿Qué otros productos tiene la marca Einhell?

Einhell se especializa en la fabricación de herramientas para el ámbito de la construcción, jardinería, carpintería, bricolaje y la rama industrial. En ese sentido, dentro de su catálogo de productos además de taladros encontrarás: destornilladores, sierras, amoladoras, cortadoras de azulejos, esmeriladoras, aspiradores, limpiadores de alta presión e incluso, compresores para vehículos y baterías externas.