Saltar al contenido

Mejores Marcas De Taladros

Elegir el taladro ideal parece ser una tarea sencilla, hasta que revisamos el mercado y notamos que existen decenas de marcas con características y precios en diferentes rangos. Esto complica mucho la búsqueda y más cuando no tenemos mayor experiencia en el área, pese a ello, la variedad puede ser un factor bien recibido considerando que tendrás muchas opciones disponibles y que pueden ajustarse a lo que necesitas.

Como en cualquier ámbito, al buscar un taladro encontraremos decenas más de marcas, unas con más o menos fama que otras. Un ejemplo de ello es Bosch, un fabricante sumamente reconocido a nivel mundial tanto en niveles profesionales como domésticos. Alternativas como los taladros Milwaukee o Dewalt tienen una larga tradición en la fabricación de herramientas y cada modelo incorpora tecnología bastante avanzada. Sin embargo, cada marca cuenta con su sello personal y de acuerdo a las tareas que necesites ejecutar, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

marcas taladros
MEJOR BOSCH
Imagen
Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2 Kg
Tamaño
32 x 24,2 x 11,8 cm
Precio
MEJOR PARKSIDE
Imagen
Dispositivo combinado 4 en 1 con batería, atornillador,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
5,54 Kg
Tamaño
44,8 x 33,5 x 19 cm
Precio
MEJOR MAKITA
Imagen
Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
1,7 Kg
Tamaño
42 x 14 x 31,5 cm
Precio
Imagen
Milwaukee M18BPD-0 Taladro Combi, Rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
1,1 Kg
Tamaño
20,4 x 7,1 x 18,6 cm
Precio
Imagen
DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
3,97 Kg
Tamaño
28 x 12,5 x 33,5 cm
Precio

Taladros Bosch

En el catálogo de taladros Bosch encontrarás máquinas cableadas y otras con funcionamiento a baterías. La potencia de estas herramientas puede ir desde los 600W en los taladros a cables y de 20V en los inalámbricos. La tecnología de la marca proporciona mecanismos de seguridad como el Kickback Control promoviendo un mejor agarre y un sistema antibloqueo que detiene la marcha del taladro al encontrar algún obstáculo en la perforación.

> Descubre el mejor taladro Bosch leyendo este post <

Taladros Hilti

La marca Hilti se presenta desde el principado de Liechtenstein como una alternativa perfecta para elegir el taladro ideal. Sus productos se caracterizan por traer versatilidad y comodidad en el uso, por lo que podrás encontrar taladros con diseños sumamente ergonómicos y con funciones más allá de la perforación, de modo que con muchos modelos, podrás martillar y también atornillar.

> Descubre el mejor taladro Hilti leyendo este post <

Taladros Parkside

Parkside es una iniciativa de la famosa cadena de supermercados Lidl con el apoyo de otro gigante en la fabricación de taladros: Einhell. En ese sentido, se trata de una marca que busca combinar los precios más accesibles con una excelente tecnología para facilitar y hacer el trabajo mucho más rápido y preciso. Aunque muchos de los taladros de su catálogo son inalámbricos con funcionamiento a baterías, cuentan con la potencia suficiente para ser ocupados en ámbitos profesionales.

> Descubre el mejor taladro Parkside leyendo este post <

Taladros Makita

Makita es una marca japonesa con más de 100 años de tradición en la fabricación de taladros y otras herramientas. Sin embargo, cuando se trata de máquinas para taladrar, esta excelente marca se caracteriza por fabricar opciones fáciles de usar, versátiles y potentes. De esta manera, podrás encontrar tanto taladros simples como opciones 3 en 1 que además de taladrar, son capaces de trabajar en modo percusión o demolición. Esto nos habla de una marca capaz de desenvolverse a la perfección en entornos profesionales y domésticos. 

> Descubre el mejor taladro Makita leyendo este post <

Taladros Milwaukee

Milwaukee es una marca de tradición en la fabricación de herramientas y por ello, sus taladros se caracterizan también por su durabilidad. La comodidad de uso es otro excelente factor en sus productos y cada modelo de sus taladros además de ligeros, promueven un uso simple desde la perforación hasta el cambio de accesorios. Si buscas una marca con taladros pequeños, manejables y duraderos, Milwaukee es la opción correcta.

> Descubre el mejor taladro Milwaukee leyendo este post <

Taladros Dewalt

Dewalt es una marca que se caracteriza por fabricar taladros integrales, poderosos y duraderos. Si bien su catálogo es lo suficientemente amplio para incorporar opciones de uso domésticos, su verdadero fuerte se orienta a los profesionales. En ese sentido, encontrarás muchos taladros inalámbricos con una potencia increíble y motores sin escobilla que proporcionarán mayor poder y aumentan la vida útil de la herramienta.

> Descubre el mejor taladro Dewalt leyendo este post <

Taladros Metabo

Metabo es una marca alemana que desde 1923 se encuentra trayendo sus creaciones al mercado industrial y de construcción. La gama de taladros Metabo se caracteriza por tener opciones sumamente ligeras, por lo que estas máquinas aunque poderosas, pueden ser usadas con facilidad por cualquier usuario sin mucha experiencia. La mayoría de las alternativas disponibles son inalámbricas, lo que te permitirá también transportarlos con facilidad y utilizarlos en espacios reducidos y complicados.

> Descubre el mejor taladro Metabo leyendo este post <

Taladros Worx

Worx es una de las marcas más noveles en el mercado de taladros, sin embargo, esto no resta nada a la calidad de sus herramientas. En la gama de taladros Worx encontrarás opciones para todo tipo de necesidades, desde máquinas ligeras y compactas hasta otras más robustas para trabajos exigentes. Los diseños de Worx son muy llamativos y promueven comodidad y una capacidad de maniobra superior a la hora de trabajar.

> Descubre el mejor taladro Worx leyendo este post <

Taladros Einhell

Einhell es una marca alemana que desde el año 1964 se encuentra fabricando taladros que hasta el momento cuentan con una calidad indiscutible. Los taladros Einhell tienen como características principales una gran potencia y excelente tecnología. Gracias a ello, tendrás la posibilidad de aplicar fuerza y rapidez a tus trabajos, con una precisión superior gracias al sistema electrónico que regula la velocidad.

> Descubre el mejor taladro Einhell leyendo este post <

Taladros Casals

Los taladros Casals de fabricación española son máquinas que te dejarán gratamente sorprendido. Sus precios son muy económicos y su rendimiento es excepcional, proporcionando una grandiosa relación calidad – precio. El catálogo de taladros de Casals se compone de opciones cableadas en su mayoría, con motores que pueden alcanzar hasta los 1050W. Esto quiere decir que si buscas un taladro poderoso, en Casals seguramente encontrarás el que necesitas

> Descubre el mejor taladro Casals leyendo este post <