Saltar al contenido

Mejores Taladros Metabo

mejores taladros metabo

Descubre el mejor taladro Metabo del mercado

Las áreas industriales y de construcción siempre se representan con trabajos duros y exigentes y la verdad, esto no está lejos de la realidad. Por ello, la marca alemana Metabo desde el año 1923 se ha encargado de diseñar las herramientas más poderosas para hacer frente a cualquier reto.

La familia de taladros Metabo cuenta con todas las características que se requieren para cubrir con las necesidades que puedan surgir en cualquier ambiente y por ello, hemos preparado una lista con las mejores máquinas de taladrar de la marca que encontrarás en el mercado.

Comparativa de las/los mejores taladros Metabo de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Metabo BS 18 L - Taladro atornillador + 2 baterías 18 V 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
BS18LI SET Taladradora atornillador 2x18V 2Ah Li-ion + 74...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Metabo 600671510 600671510-Taladro percutor SBE (portabrocas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
240 voltios
Precio
Imagen
Metabo 600785500 600785500-Taladro percutor SBEV 1300-2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
No inalambrico
Voltaje
230 voltios
Precio
Imagen
Metabo PowerMaxx BS drill Sin llave Negro, Verde 800 g -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Características
Inalambrico
Voltaje
10.8 voltios
Precio

Consejos para escoger una buena taladradora de Metabo

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué máquina para taladrar tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • ¿Profesional o doméstico?: a la hora de seleccionar el taladro ideal para tus propósitos, resulta necesario definir dónde lo usarás. Por ello, toma en cuenta los escenarios y materiales sobre los que piensas trabajar a fin de elegir el taladro que más se ajuste a tus necesidades. Toma en cuenta que las exigencias del trabajo industrial no solo iguales a las del doméstico y de esta forma, podrás elegir la herramienta ideal y adaptada a tu presupuesto.
  • Cableados o inalámbricos: en estos momentos podemos contar con los convencionales taladros cableados y los novedosos que prescinden de cables. Esta decisión implica conocer tus necesidades de potencia y también de portabilidad. Mientras que los taladros cableados generalmente aseguran mucho poder, los inalámbricos resultan excelentes para ser transportados a cualquier lugar y trabajar en áreas difíciles.
  • Atención al peso y tamaño: son dos factores sumamente importantes a la hora de seleccionar el taladro ideal. Los taladros grandes y pesados deben estas características a que probablemente incorporen un gran potencial en su motor. Sin embargo, aquellos ligeros y compactos resultan mucho más cómodos para trabajar e ideales para personas sin mucha experiencia en el uso de estas herramientas.
  • Taladros simples o integrales: en nuestros días los taladros pueden ser más que simples máquinas de perforar y esto abre otros factores para decidir. Si bien podemos contar con un taladro simple que brinde potencia y comodidad en el trabajo, también podemos optar por taladros integrales que además cumplan funciones de atornillador o martillo. Decide cuál de estos se ajusta más a tus necesidades y tómalo en cuenta para tu elección final.
  • Revisa tu presupuesto: el presupuesto es el factor fundamental que nos ayudará a ubicarnos en el espectro de taladros que realmente podemos adquirir. Los taladros Metabo en específico son diversos y se ajustan a todos los bolsillos, por lo que seguramente podrás encontrar el perfecto para ti con el presupuesto que tienes.

¿Qué taladradora Metabo comprar? Las 5 mejores máquinas para taladrar calidad precio

Metabo BS 18 L Sin llave Negro, Verde, Rojo, Plata 1800 RPM 1,6 kg - Taladro eléctrico (1800 RPM, 1 cm, 2 cm, 50 Nm, 25 Nm, 442,5 in-lb)

La calidad de los taladros Metabo es un factor palpable en cada uno de sus productos y en el poderoso Metabo BS 18 queda más que claro. Los trabajos profesionales de construcción o electricidad, tienen un gran aliado en esta máquina para taladrar que prescinde de cables.

El taladro Metabo BS 18 funciona con baterías ion litio de 18V, que le brindan la suficiente autonomía para trabajar a diario sin interrupciones. Su diseño es compacto y en cuanto al peso resulta bastante liviano, con apenas 1.6Kg.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo BS 18

BS18LI SET Taladradora atornillador 2x18V 2Ah Li-ion + 74 accesorios + maletin

Cuando se trata de taladros integrales, que además de perforar brinden funciones adicionales, el taladro Metabo BS18LI es la respuesta. Además de sus funciones de perforación, también puede trabajar como atornillador por lo que incorpora una serie de accesorios orientados a esta tarea

El taladro Metabo BS18LI trabaja con baterías de ion litio de 18V con una capacidad de 2Ah, proporcionando la suficiente energía para no detenerte en medio de la faena. El taladro viene con un bonito maletín en donde podrás llevarlo a donde sea, junto con los 74 accesorios que incorpora.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo BS18LI

Metabo 600671510 600671510-Taladro percutor SBE (portabrocas automático) 650W con maletín, 650 W, Negro, Verde, Rojo

Si necesitas una herramienta realmente potente, capaz de perforar o romper los materiales más exigentes, entonces el taladro Metabo 600671510 es para ti. Se trata de un taladro percutor que incorpora un motor de 650w, que le brinda la potencia suficiente para ejecutar trabajos sobe metales, madera y hasta hormigón.

El potente Metabo 600671510 es un taladro cableado, pero esto no representa un problema en cuanto a su facilidad de uso. Por sus 1.8Kg de peso y sus dimensiones podemos decir que resulta mucho más confortable que otras herramientas de su rango.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo 600671510

Metabo 600785500 600785500-Taladro percutor SBEV 1300-2 (portabrocas Futuro Top) 1300W con maletín, 1300 W, 230 V, grün,rot,grau

El taladro Metabo 600785500 es una de las máquinas para taladrar más poderosas que encontrarás en el catálogo de la marca. Se trata de un taladro percutor que incorpora un increíble de 1300w, convirtiéndolo en una herramienta que cualquier profesional debe tener en su arsenal.

Por esa razón, tiene la capacidad de detener su ejecución al momento de encontrar algún bloqueo durante la perforación.El increíble motor de este taladro cuenta adicionalmente con protección antipolvo, esto evitará que el motor acumule residuos alargando mucho más su vida útil.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo 600785500

Metabo 600841000 600841000-Taladro percutor SBE 760 (portabrocas automático) 760W, Verde, 0

El taladro Metabo PowerMaxx BS es una de esas pequeñas maravillas que forman parte del catálogo de la casa alemana. Llama la atención por su reducido tamaño y un peso de menos de 1Kg, sin embargo, esto no define su potencia que es realmente excepcional.

La máquina para taladrar Metabo PowerMaxx BS funciona con baterías de ion litio de 2Ah, con autonomía suficiente para no interrumpir tus labores. Su rendimiento es excepcional y es capaz de trabajar sin problemas sobre madera y acero.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Metabo PowerMaxx BS

¿Por qué elegir una taladradora de la marca Metabo?

Cuando se trata de taladros que garantizan calidad, seguridad y potencia, obligatoriamente debemos mencionar a Metabo. La marca alemana se encuentra en el mercado desde el año 1923 cuando su fundador Albrecth Schnitzler fabricó la primera máquina para taladrar manual. Hoy en día cuentan con más de 100 años de tradición lo que se traduce en una vasta experiencia para fabricar los mejores taladros para profesionales y bricolaje.

Con presencia a nivel mundial, Metabo se ha caracterizado por fabricar máquinas para taladrar que apuntan a una garantía de seguridad y potencia. Los taladros Metabo son máquinas muy duraderas, capaces de acompañarnos en las tareas más exigentes durante muchísimo tiempo.

¿Dónde puedes comprar un taladro Metabo?

Considerando que Metabo es una marca de taladros con presencia y reconocimiento a nivel mundial, adquirirlas no resultará nada complicado. En los principales puntos de venta online y tiendas físicas de tu ciudad, encontrarás la posibilidad de comprar cualquier taladro Metabo fácilmente.

  • Taladro Metabo en Amazon – Amazon es la opción principal para cualquiera que busque comprar un taladro Metabo. En primer lugar su catálogo de opciones es enorme y sus precios son incomparables, de los más bajos que encontrarás. Por otra parte, está la posibilidad de recibir el producto en la puerta de tu casa en tiempo récord. Si necesitas ayuda, se encuentran disponibles los testimonios de otros usuarios, para que tomes la decisión correcta.
  • Taladro Metabo en Lidl – La cadena alemana de supermercados es otra grandiosa opción considerando que los taladros Metabo se fabrican en el mismo país. En Lidl podrás encontrar excelentes ofertas y un buen catálogo de productos para elegir tu taladro ideal.
  • Taladro Metabo en Leroy Merlín – La especialidad de Leroy Merlin se encuentra en el mundo de la construcción y el bricolaje y por esa razón, es otro punto de venta fijo para encontrar taladros Metabo. Aquí podrás ubicar muy buenos precios y además recibir asesoría para tomar tu decisión final.
  • Taladro Metabo en Carrefour – La ventaja de Carrefour es que seguro tienes uno a la vuelta de la esquina. Por esa razón, resulta uno de los puntos ideales para adquirir un taladro Metabo fácilmente y precios muy competitivos.
  • Taladro Metabo en Bricomart – Bricomart resulta una grandiosa opción cuando se trata de adquirir accesorios para tu taladro Metabo. Esto se debe a que su catálogo de producto es reducido y en general, de gama baja.

¿Qué otros productos tiene la marca Metabo?

Metabo es una marca con más de 100 años de tradición en la fabricación de máquinas y herramientas industriales y de construcción. En ese sentido, dentro de su gama de productos encontrarás además de taladros: amoladoras, motosierras, martillos perforadores, tronzadores, compresores, aspiradoras universales y también accesorios como brocas, hojas para sierras, juegos de puntas y más.