Saltar al contenido

Mejor Taladro Atornillador

Descubre el mejor taladro atornillador del mercado

Para lo que estamos cansados de atornillar con la mano o con herramientas demasiado rudimentarias, los taladros atornilladores son la herramienta perfecta.

Si estás preguntándote dónde comprar un buen taladro atornillador, o un destornillador eléctrico -que viene siendo lo mismo-, qué características tiene que tener y cómo hacerlo sin sentirte engañado, aquí van una serie de datos y consejos que tienes que tener en cuenta.

mejores taladros atornilladores

Tabla comparativa de destornillador eléctrico en 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
TackLife PCD05B Taladro Atornillador 18 V con 2 baterías de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
-
Peso
1,26 Kg
Voltaje
18 voltios
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2,14 Kg
Voltaje
12 voltios
Precio
BARATO
Imagen
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2,44 Kg
Voltaje
12 voltios
Precio
Imagen
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
2,58 Kg
Voltaje
21 voltios
Precio
Imagen
Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Envío Prime
Peso
3,02 Kg
Voltaje
21 voltios
Precio

Consejos para escoger un buen taladro atornillador.

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué taladro atornillador tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Asegúrate de que tenga dos velocidades o más, porque podrás trabajar sobre varias densidades de material.

  • Si es a batería, que traiga dos baterías, conseguirás ahorrar tiempo y trabajarás con una mientras se carga la otra.

  • Fíjate en que tenga un diseño ergonómico y no sea muy pesado para que las muñecas no se resientan y no te duelan las manos.

¿Qué características especiales puede tener un destornillador eléctrico?

Hay algunos modelos en los que hemos encontrados ciertas características especiales que nos han hecho decantarnos por unas y no por otras. Fíjate en que posea estos extras:

  1. Que incorpore una luz led para iluminar las zonas oscuras, sobre todo si es una máquina a batería, con la que podrás entrar en zonas sin corriente donde necesitarás un apoyo lumínico.
  2. Que incluya un buen maletín para transportarlo sin que sufra ningún daño. Recomendamos los maletines de material duro.
  3. Que tenga accesorios incluidos. Brocas de otros tamaños para tener que evitar estar comprando accesorios que sean compatibles con la marca en cuestión.

¿Qué taladro atornillador comprar en 2020 ? 

TackLife PCD05B Taladro Atornillador 18 V con 2 baterías de Litio (2.0Ah), 2 Velocidades con 19 + 1 Posiciones par Max 30 N.M, Carga Rapida de 1 hora, Portabrocas de 10 mm, Accesorios 43pcs

Este taladro atornillador a batería de gran potencia y torque, lo situamos en el número uno. Tiene dos baterías de litio intercambiables, para que utilices una mientras la otra está en carga. Con dos velocidades para poder taladrar en varios tipos de materiales.

Posee una luz led para poder iluminar las zonas más oscuras y es ergonómico para moverlo y sujetarlo sin que nos sea incómodo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre TackLife PCD05B 18V

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED

El segundo en nuestro ranking es esta máquina de Tacklife, con un voltaje de 12V, luz led, alta velocidad y potencia. Herramienta sin cable, para poder utilizarla en zonas en las que no haya corriente eléctrica.  

Tiene función de destornillador. Además, viene con seis tipos de broca.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B

Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)

Con función de taladro, de atornillador y también con su propio cepillo giratorio para limpiar las manchas que dejamos después de taladrar.

Es de batería, algo más pesado que los anteriores. Con dos velocidades, una más eficiente para perforar (la más alta) y la otra para atornillar (la más baja).

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Taladro Atornillador 12V GOXAWEE

Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas

Este taladro atornillador a batería tiene potencia para perforar tanto madera, como acero y hormigón.

Con botón de bloqueo para la velocidad, que nos permite dejar una mano libre. Viene con un maletín y accesorios, además de luz led.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V

Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104

Lo mejor de este atornillador son los 42 accesorios que vienen con él. Potencia De 240W y con 21V. También posee la función de percusión, por lo que es una herramienta versátil con varias utilidades.

Esta herramienta sin cable incluye dos baterías y una luz led integrada. No es tan ligero como los anteriores (3kg).

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Opiniones sobre Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro

¿Cuánto cuesta un buen taladro atornillador?

Un taladro atornillador no es una máquina muy cara. Podrás encontrar precios muy asequibles en el mercado, pero tienes que tener en cuenta que muchas veces las gangas pueden salirnos caras a largo plazo. Por eso, te recomendamos que busques el equilibro perfecto entre calidad y precio.

  • Taladros percutores baratos (por menos de 40€): te saldrán rentables si no vas a utilizarlos muchas veces.
  • Taladros percutores de mejor calidad (más de 40€): por algo más de precio, encontrarás buenos taladros fabricados con materia prima de calidad.

Ventajas de usar un destornillador eléctrico ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Usar un destornillador eléctrico tiene sus ventajas, y si estáis ya cansados de atornillar con la mano, os aconsejamos que deis el paso.

¿Qué beneficios tiene utilizar un taladro atornillador? 

  1. La comodidad a la hora de trabajar que no te ofrece un destornillador manual.
  2. La rapidez con la que monta y desmonta los tornillos y las tuercas.
  3. La versatilidad al tener varias funciones de destornillador y de taladro. Algunos, también, la de percutor. Te ahorras tres herramientas con solo una.

Mejores marcas de taladro atornillador.

Te mostramos las mejores marcas de atornillador para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Tacklife: nos garantiza una compra segura, en cuanto a destornilladores eléctricos quizás la mejor marca actual del mercado en relación calidad-precio.
  • Bosch: esta marca puede ser la más conocida y con mayor repercusión en herramientas de bricolaje. Fabrica materiales de calidad, aunque para destornilladores preferimos la anterior.
  • GOXAWEE a esta marca también la añadimos en nuestro ranking de taladros atornilladores porque dispone de opciones de distintos precios. No es muy conocida pero nos ha sorprendido.